¿Cuál es la mejor Roomba para dueños de mascotas?

Esta es una pregunta que la gente con mascotas se planteará a la hora de decidir qué robot comprar. Los animales generan constantemente suciedad, por lo que hay que estar frecuentemente limpiando. Tener una solución automática como es un robot aspirador ahorra sin duda mucho tiempo y esfuerzo a cualquiera, pero más incluso a los propietarios de mascotas. Hay dos marcas que destacan especialmente en este campo, muy convenientes además para gente con alergia a los animales.

irobot roomba 775 pet - Especial Roomba para dueños de mascotas

Roomba para dueños de mascotas – iRobot Roomba 776p

Muchas Roomba son adecuadas para limpiar la suciedad de los animales, creadas especialmente para este trabajo. Cabe destacar el modelo Roomba 776p. Las características de este modelo son:

Características estándares de la Roomba 776p

  • Es capaz de absorber las partículas de polvo, los pelos y demás restos que encuentre.
  • En las zonas con mayor suciedad realiza una limpieza más profunda.
  • Limpiará también entre los muebles o incluso debajo, evitando además los obstáculos, incluidas las escaleras.
  • No daña los muebles.
  • Admite programación para que limpie en los momentos deseados.

Características avanzadas de la Roomba 776p

Diseñado teniendo presentes a los dueños de mascotas, Roomba 776p encuentra de forma eficaz pelo de mascotas, caspa, arena para gatos y otros restos en áreas estrechas, incluso debajo y alrededor de los muebles

  • Virtual Wall Halo permite que la Roomba evite los comederos y accesorios de los animales que haya en la casa.
  • Los filtros Dual AeroVac permiten atrapar el polvo eficientemente y además protegerán de los alérgenos.

En este modelo de Roomba especial para mascotas es aún más importante cuidar los plazos de cambio recomendados por el fabricante de filtros y cepillos, debido a la gran cantidad de pelo de nuestras mascotas que suelen acumular. Aquí puedes encontrar todos los recambios que necesitas para mantener tu Roomba 776p en perfectas condiciones.

Roomba para dueños de mascotas – iRobot Roomba 876

Si buscamos un robot aún más avanzado y especializado en recoger polvo y pelos de mascotas, en la serie 800 de iRobot encontramos el Roomba 876. Su precio en nuestra tienda online es de 544€.

Como principal novedad con el robot Roomba 776p está la posibilidad de configurar una programación 24/7 al robot. También los nuevos filtros HEPA de iRobot que mejoran notablemente los resultados comparados con los de la serie 700. Y lo que desde nuestro punto es lo más importante. La serie 800 cambia los cepillos centrales por extractores de goma, que evitan que los pelos de nuestras mascotas se queden enredados entre las cerdas.

Otras aspiradoras robot para dueños de mascotas – Neato XV-21

La otra recomendación para dueños de mascotas seria la Neato XV-21. No se trata de un modelo de Roomba (las aspiradoras de iRobot), sino que es de la marca Neato. Sus características se ajustan perfectamente a las necesidades que este perfil entraña. El cepillo de este modelo está hecho específicamente para lidiar con los pelos de las mascotas, cabe destacar además lo silencioso que es el robot, en todo tipo de superficies. Se guía gracias a un láser que le permite trazar un mapa de la habitación y moverse de la manera más acertada para una limpieza óptima y rápida. Se puede programar para limpiar cuando se desee o simplemente apretar un botón para que comience a trabajar. Si se está quedando sin batería irá autónomamente a la base de carga y después volverá a la zona que estaba limpiando cuando lo dejó.

3 respuestas a «¿Cuál es la mejor Roomba para dueños de mascotas?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *