Hay 3 productos.

Piezas

Categoría dedicada a repuestos de piezas para tu Roomba, podrás encontrar carros o cajas motoras, modulo de...Más...

Subcategorías

  • Ruedas Roomba Ruedas Roomba

    Compra en Aspiradora Robot recambios para la rueda delantera de tu aspiradora robot Roomba. Si la rueda delantera de tu Roomba se ha roto o estropeado puedes sustituirla de forma sencilla y hacer que tu robot vuelva a funcionar perfectamente.

  • Módulos y carros Roomba Módulos y carros Roomba

    En AspiradoraRobot tenemos todas las piezas para volver a hacer funcionar tu Roomba en caso de rotura o avería, como los módulos para los filtros, los compartimentos para recoger y el módulo de cepillo lateral con su motor.

  • Bandas protectoras Bandas protectoras

    Las bandas protectoras para los robots Roomba, Samsung Navibot y Neato sirven para proteger de arañazos y rayones tanto al robot aspirador como a los muebles de la casa. Estas bandas amortizan los choques del robot con los obstáculos que se encuentra en su camino y también los golpes que se producen contra las paredes.

  • Otros repuestos Otros repuestos

    En AspiradoraRobot contamos con diferentes accesorios originales iRobot para tu Roomba. Todo aquello que necesites para cubrir tus necesidades según el uso que le des. Por ejemplo: paredes virtuales, bases de carga, mando a distancia, etc.