iRobot Roomba 896

+

545,00 €

Al comprar este producto obtendrá 5450 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5450 puntos que equivalen (para próximos pedidos) a un vale de descuento de 27,25 €.


Descripción

Descargar

Descripción

El Robot Roomba 895/896 (iguales) es una excelente opción si tienes mascotas, ofreciendo la máxima limpieza para el hogar gracias a si sistema Aeroforce tanto en los cepillos centrales extractores, que con su goma evitan enredos como en los filtros, que son capaces de retener las más pequeñas partículas.

Principales características de Roomba 895/896

Entre las características más importantes y diferenciadas de este modelo 895-896 respecto a otros de la serie 800 están las dos siguientes: posee una batería de litio que dura muchos más ciclos de limpieza que las habituales baterías y además incluye una pared virtual dual que hace la función de pared virtual y de Halo para proteger una zona (por ejemplo los comederos o bebederos de tu mascota).

Como características comunes con otros modelos de la serie 800 tenemos las siguientes:

- Tecnología iAdapt que reconoce tu hogar para ofrecer la mejor limpieza en el menor tiempo, recorriendo siempre espacios de forma eficiente.

- Programable 24/7 para ajustar estos horarios según tus necesidades.

- Reconoce muebles y desniveles para no chocar o caerse.

- Limpia todo tipo de superficies con solvencia.

- Controlable por WIFI a través de la APP de iRobot Home

- Roomba 895 es la mejor opción en cuanto a robots aspirador para hogares con mascota por su extraordinaria capacidad de recoger los pelos de cualquier rincón de tu hogar.

CONTENIDO DEL PAQUETE

  • 1 Robot Roomba 895/896 (mismo modelo)
  • 1 batería de litio
  • 1 estación de carga Home Base
  • 1 cable de alimentación
  • 1 barrera dual Virtual Wall, último modelo (pilas incluidas) 
  • 1 filtro extra

ESPECIFICACIONES de Roomba 895/896

  • Dimensiones: 35 cm de diámetro y 9,3 cm de altura
  • Peso del robot: 3,5kg

Garantía oficial limitada del iRobot de 2 años para el robot Roomba y garantía limitada del fabricante de 6 meses para la batería.

Descargar