Filtros Hepa Roomba Serie 900

+

5,95 €

Al comprar este producto obtendrá 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 puntos que equivalen (para próximos pedidos) a un vale de descuento de 0,30 €.


Descripción

Más información

Más información

Modelos compatibles865, 866, 870, 871, 876, 880, 886, 960, 966, 980
Frecuencia de cambio2 meses

Descripción

En aspiradorarobot te ofrecemos estos filtros Hepa de repuesto para la serie 900 de irobot Roomba. Son filtros compatibles, de máxima calidad y a un precio incomparable. 

Filtros compatibles para Roomba Serie 900

Estos filtros son 100% compatibles con todos los modelos de la serie 900 del robot aspirador Roomba. En la pestaña de Más infomación podéis ver más información sobre los modelos concretos de Roomba que utilizan estos filtros Hepa.

Limpieza de los filtros en irobot Roomba serie 900

Para que los filtros HEPA se mantengan en buesn estado y capturen eficazmente las partículas de polvo es muy imortante limpiarlos una vez por semana. En caso de que tengas en tu casa perros o gatos, es mejor limpiarlosdos veces por semana ya que van a atrapar muchos pelos de tus mascotas y necesitan un mantenimiento mayor.

Los filtros Hepa no hay que mojarlos nunca. La mejor forma de limpiarlos (y la recomendada por el fabricante) es mediante aire comprimido, En caso de no poder hacerlo de esta manera se puede utilizar un secador.

¿Cuándo cambiar los filtros Hepa de la serie 900 de Roomba?

El fabricante recomienda cambiar los filtros de la serie 900 de Roomba cada 2 meses. Estos filtros compatibles tienen la misma calidad que los originales, por eso el tiempo de duración es el mismo.

  • 0 Comentarios
  • Escribe tu opinión