Mira aquí opiniones sobre la tienda, o déjanos la tuya

En AspiradoraRobot somos sobre todo humanos, y es que, aunque se trate de una tienda online, somos un grupo de emprendedores con muchas ganas de hacer las cosas bien y que quedes satisfecho con nosotros. Te contamos a detalle QUÉ SOMOS:

  •  SOMOS PIONEROS EN EL SECTOR DE LOS ROBOTS ASPIRADORES

Hace ya cuatro años que nacimos como empresa de venta online (¡cómo pasa el tiempo!), más tarde, decidimos embarcarnos en la aventura de vender recambios de aspiradora en AspiradoraRobot.es  y desde entonces no hemos parado de aprender y mejorar de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio.

En la actualidad somos la tienda líder en robots aspiradores y sus recambios, con más de 30.000 clientes satisfechos.

  •  SOMOS CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Vendemos recambios y piezas para aspiradoras robot, y sabemos de la importancia de la calidad en estos para que la limpieza sea correcta. Es por ello que siempre hemos primado ofrecer la mejor calidad a un excelente precio.

  •  SOMOS ATENCIÓN Y SERVICIO

Intentaremos por todos los medios no generarte ningún problema ni insatisfacción. Aun así, si nos equivocamos, se nos escapa algo, o quieres trasladarnos alguna aportación, estaremos encantados de escucharte. ¿Por qué? Pues porque sin tus comentarios no aprenderíamos, no creceríamos y no seríamos mejores. Necesitamos de tus comentarios para hacerlo mejor y mejor.

 

Y sobre todo somos…. Alejandro, Ángeles, Rosa y Natalia y todos nuestros compañeros del taller de servicio técnico. Juntos formamos GRUPO MC CREARE S.L., y estamos a tu disposición porque nos gusta lo que hacemos. Nuestro almacén está en Valladolid y si decides confiar en nosotros, ¡tus productos estarán en tu domicilio al día siguiente!

Quiénes somos - productos

Mira aquí opiniones sobre la tienda, o déjanos la tuya