¿Qué nos quiere decir nuestro robot Conga cuando emite pitidos?

Aun siendo cuidadosos con el mantenimiento de nuestra Conga, esta a veces puede fallar avisándonos de algún problema, mediante un sistema que combina luces y pitidos, es conveniente distinguir bien entre unos y otros ya que algunos avisos pueden indicar un problema serio si no se toman medidas rápidamente. Vamos a ver cuáles son los …

Cecotec Conga 3090: Excelente relación Calidad/Precio

A diferencia de modelos más básicos, como la Conga 990 Excellence, que ha sido uno de los más vendidos de esta marca, en el modelo 3090, encontramos importantes mejoras, que hacen que sea uno de los de mejor relación calidad/precio. Revisaremos a continuación aspectos destacables de esta Conga:-Navegación inteligente:Gracias a su tecnología láser, realiza  un …

Problemas habituales de los robot aspiradores Rowenta (I)

Aunque la idea inicial cuando se compra un robot aspirador es desentenderse lo más posible de él, es muy posible que en diferentes momentos de su vida y al igual que con cualquier otro aparato que tenemos en nuestro hogar, surjan problemas. En este artículo de la serie, trataremos unos de los problemas más habituales …

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un robot aspirador

Son muchas las ocasiones en las que nos compramos un electrodoméstico, en este caso una Roomba, pensando en quitarnos trabajo y el resultado no es lo que esperábamos en un primer momento. ¿Es un fallo de la Roomba? Normalmente no. Es muy importante saber cómo funciona para saber cómo optimizar los ciclos de limpieza. POSIBLES …