Xiaomi Mi Robot Vacuum – Preguntas frecuentes

Al comprar el Xiaomi Mi Robot Vaccuum viene con el manual en chino, ¿qué puedo hacer?

Puedes encontrar manuales en inglés en la App.

¿Los cepillos y el filtro duran bastante o es mejor comprar desde el principio un set de respuestos?

Depende mucho del uso que le des y de la suciedad a la que se enfrente. Normalmente los filtros se deben cambiar cada 2-3 meses y los cepillos con algo menos de frecuencia, cada 5-6 meses suele ser lo habitual. En nuestra tienda online puedes encontrar todos los recambios para Xiaomi Mi Robot Vacuum necesarios para mantenerlo funcionando en perfectas condiciones.

¿Cómo se activa la función spot Para la limpieza de un diámetro de 1,5 m2?

La función para limpiar una pequeña zona desde donde tienes colocado el robot se activa pulsando un par de segundos el botón “Casa” o también desde la app, en el apartado de Control Manual en la parte inferior donde pone “spot”.

¿Cuál es la altura mínima que necesita para limpiar y meterse debajo de los muebles?

Entre 9 y 10 cm.

¿Puede el robot Xiaomi subir un perfil o embellecedor de un par de centímetros (para dividir estancias) o una alfombra?

Sí, lo sube sin problemas, incluso 2,5 cm. Pero hay que tener en cuenta que en las especificaciones en la versión 1 se indica que sube 1,5 cm. Y en la segunda generación sube 2 cm.

¿Cómo conseguir que el robot Xiaomi no entre en una zona concreta, por ejemplo, donde tenemos a nuestra mascota?

Con la versión 2 de este robot lo puedes hacer. Si tienes la versión 1 vas a necesitar una tira imantada, también conocida como pared virtual, para ‘encerrar’ esa zona. Solo te funcionará la tira imantada original de Xiaomi.

¿Es posible apagar el indicador LED standby por la noche?

No, mientras el robot esté enchufado la luz está fija. Si quieres que el robot te dure muchos años hay que asumir que se debe dejar siempre conectado.

En una casa con dos plantas, ¿si tengo la base abajo puede limpiar la parte de arriba o tengo que subir la base?

Puedes hacerlo de las dos formas. Si subes la base volverá a la base cuando acabe de limpiar, si solo subes la vacuum sin base, indica en la app que vas a limpiar otra planta y cuando acabe volverá al mismo punto donde la colocaste para iniciar la limpieza.

Tengo miedo de que el robot Xiaomi Mi Robot Vacuum se caiga por las escaleras, ¿cómo se puede evitar?

No tienes que preocuparte, el robot está programado para identificar las alturas y evitarlas. Puedes pasar un poco de miedo si ves cómo apura el extremo de la escalera, pero no se va a caer. En cuanto los sensores detectan la altura el robot retrocede.

Hay una diferencia de precio abismal entre este robot y otras marcas con funcionalidades similares, ¿dónde está la diferencia?

Por una parte, en la marca, garantía y soporte. También influye en el precio las condiciones de fabricación e I+D+i que hace cada fabricante. Sin duda lo más atractivo de Xiaomi es su bajo precio, muchos usuarios tienen muy buena experiencia con este robot pero también hay muchos que detectan ruidos y fallos en piezas o incomodidad en la conectividad e idioma… Es labor de cada cliente elegir el más adecuado para su situación.

También hay que tener en cuenta que, en la actualidad, el robot de Xiaomi no se vende directamente desde España, ni en tiendas físicas ni en tiendas online, por lo que puedes adquirirlo a través de webs chinas o a través de intermediarios, pero no serán distribuidores oficiales que vayan a aportar una garantía de 2 años sobre el producto. Hay que estar dispuesto a ‘lidiar’ con esta situación tanto en caso de que falle alguna pieza (o le falte la base al paquete, por ejemplo, que es un tema del que se quejan muchos usuarios) como a lidiar con los envíos, tiempo de entrega e información sobre el tracking del pedido que muchas veces es inexistente.

¿Qué repuestos hay?

Puedes encontrar en nuestra tienda online varios repuestos, siempre estamos en búsqueda de nuevos recambios más funcionales y económicos.

CEPILLOS LATERALES XIAOMI MI ROBOT VACUUM – 10,95€

 

CEPILLO CENTRAL PARA XIAOMI MI ROBOT VACUUM - 13,95€
CEPILLO CENTRAL PARA XIAOMI MI ROBOT VACUUM – 13,95€
FILTROS XIAOMI MI ROBOT VACUUM - 14,95€
FILTROS XIAOMI MI ROBOT VACUUM – 14,95€

 

BARRERA VIRTUAL PARA XIAOMI MI ROBOT VACUUM - 14,95€

CUBIERTA DE COMPARTIMENTO DE CEPILLOS XIAOMI MI ROBOT VACUUM - 12,95€
CUBIERTA DE COMPARTIMENTO DE CEPILLOS XIAOMI MI ROBOT VACUUM – 12,95€

413 respuestas a «Xiaomi Mi Robot Vacuum – Preguntas frecuentes»

  1. hola buenas era para ver si podiais ayudarme:
    voy a sincronizar mi robot y cuando pongo el wifi y llega la sincronizacion hasta el final vuelve a reiniciarse desde que se pone el wifi. cual podria ser la solucion?? saludos

    1. Hola Carlos, la verdad es que es extraño y no conocemos casos previos. Es posible que incluso tenga que ver con la red wifi y no con la Xiaomi. En algunos casos las redes wifi tienen un número máximo de aparatos conectados o puede haber alguna incompatibilidad. No tiene por qué ser esto pero es una posibilidad. Te proponemos que pruebes con otro wifi para descartar esto y en caso de ser la Xiaomi, probar a enlazar la aplicación desde otro smartphone. La idea es ir descartando fallos para así saber si es algo externo o si es de la propia aspiradora y en tal caso acudir a la garantía.
      Saludos

      1. Estoy con algo igual en mi Mi Robot Vacuum Mop Pro STYJ02YM. Intenté otra red wifi, pero el robot solo logró conexión con smartphone de Xiaomi Redmi. A pesar de intentar conexión directa, con la utilización de su propria red viomi-vacuum-miapxxxx no logré suceso en conexión a partir de mi Galaxy J7 Prime.

        1. Hola, he comprado un xiami Vacuum_mop 2S y al pasar por las alfombras pierde la escobilla lateral cuando las alfombras son finas. ¿Es normal o viene defectuoso?

          1. Eso es porque no la tienes bien fijada. tienes que hacer un poco de presión al ponerla hasta q haga clic. prueba

      2. Hola. Tengo una pregunta. El robot vacuum funciona con datos moviles? O es necesario wifi? Me lo quiero comprar pero no tenemos wifi en casa, solo uso datos moviles.
        Gracias.

        1. Hola. Yo estoy en misma situación. Funciona compartiendo el wifi desde un teléfono. Yo no conseguí configurarlo con los datos móviles del mismo teléfono en el cual he instalado la app Xiaomi home. Pero cediendo el wifi desde otro móvil distinto sí lo he conseguido. Ejemplo la app la tengo instalada en el móvil de mi madre pero el wifi uso el del móvil de mi padre . Conecto a mi madre con el wifi del móvil de mi padre y al abrir la app el robot se conecta. También he comprobado q aunque no esté conectado a wifi, si ya tienes una limpieza programada asignada en la app, esta se inicial igualmente. Pero claro, no puedes saber por dónde va limpiando. Pero en general aún así yo diría que limpia en todas las habitaciones del mapa que le guardé.

        2. Desde hace unas semanas cuando hago aspirador y mopa, encuentro el polvo del aspirado y el fiçtro mojafo
          No se ha caido el recipiente de aspirado y fregado y no veo ninguna grieta, que puede pasar

    2. Hola Carlos a mí me sucedía probé de todo configuraciones de seguridad de de red , al final en un foro de inglés encontré que la clave y nombre de la red no debe tener caracteres especiales y conecto correctamente solo caracteres alfanuméricos ni puntos comas ni nada de eso

  2. Es posible descargarse la app del robot en 2 dispositivos Mobiles y registrar solo un mismo aspirador en los 2??? Acabo de recibir mi aspirador xaomi y en el móvil de mi novio la reconoce pero en el mio, no.

      1. Hola, hace 4 meses compré el robot y estoy muy contenta, pero hace días que tiene algo que vibra, un ruido. La he desmontado, está limpia y funciona, con ese ruido.

    1. Hola buenas, la aplicación se instala en los 2 dispositivos, el aspirador se enlaza en uno y desde ese se comparte con el otro dispositivo, ahora no recuerdo muy bien como lo hice pero así lo tenemos mi mujer y yo pudiendo activar el aspirador cualquiera de los 2, espero te sirva de ayuda si todavía no lo has conseguido solucionar, un saludo.

    2. La aspiradora se vincula a tu cuenta, no a tu celular, quizá si abres tu cuenta en el celular de tu novio puedas enlazarla. Si la quieres compartir también puedes a través de la app.

    3. En el app de tu novio en la pestaña de perfil la primera opcion dice compartir, q entre ahi y comparta contigo el dispositivo o la casa y asi podras manejar el robot tb

  3. Es necesario tener en casa ADSL para conectar el aspirador y usarlo con el móvil o también se puede usar manualmente en una casa de pueblo sin ADSL aunque no lo puedas controlar con el móvil. Gracias

  4. Hola buenas. Presento un problema con mi robot aspirador vacuum 1 comprado estas navidades. El robot va genial y la aplicacion desde el movil iba de maravilla hasta que mi hermano intentó cambiar el idioma e hizo algo inadecuado. El resultado es que desde el movil me es imposible activar el robot, porque no detecta el dispositivo de ninguna de las maneras, ni con mi móvil ni con el de mi mujer. Estoy bastante agobiado con el tema porque era muy cómodo y ahora se ha fastidiado. Alguna ayuda???gracias a todos

    1. Hola Dani, vaya faena, a ver si podemos solucionarlo: lo que dice Xiaomi en las instrucciones de uso es que para estos casos hay que resetear pulsando el botón de home y encendido a la vez hasta que la luz de pare de parpadear. De esta forma volverá a estado de fábrica y podrás configurarlo de nuevo. Suerte!

  5. Hola a mi me da el fallo número 13 y no se carga . El robot se intenta pegar a los contactos pero me da error y se queda parpadeando en rojo los 2 botones.¿podéis ayudarme?

  6. Hola muy buenas. Llevo con mi Xaomi Vacuum un par de días, he configurado el DND MODE desde las 21:00 hasta las 8:30 para que no funcione ni la voz ni arranque. El time he puesto que funcione a las 10:00 y la zona horaria he puesto Europe/Madrid y todo va bien excepto que a las 3:00 de la mañana arranca por si sólo, creo que el DND MODE no me está funcionando bien. Sabéis de que puede venir el fallo. Muchas gracias.

      1. A mi me pasa tambien lo de la hora. No se porque pero desde el cambio horario del sabado 24 de marzo, cada noche a las 4:01 de la madrugada se enciende y nunca antes me habia pasado. Gracias

      2. Buenas tardes!

        A nosotros tambien nos pasa lo mismo. Todos los dias a las 4.01 de la madrugada se pone en marcha. Lo desconfigure y lo volvi a configurar, pero nada, sigue igual.

        Ya no sabemos que hacer!!!

    1. Igual utiliza el horario de China si lo tenéis configurado con el servidor de China Mainland. Si es así supongo que habrá que tener en cuenta la diferencia horaria.

      1. Yo desde el primer dia k lo tengo en chin mainland ( hace mas de 1 año) y nunca me habia pasado el problema de la hora. Lo raro es que a las 11 se enciendo como cada dia, solo k ahora a las 4:01 de la madrugada tambien.

        1. Hola mi aspirador no reconoce el nivel de agua, aunque el tanque está lleno, sigue diciendo nivel de agua insuficiente, ya lo reinicie y sigue con el mismo error.

          1. Me pasa lo mismo y no e podido solucionarlo, me dice agua insuficiente, y el deposito está lleno, alguien a encontrado la solución?

    2. Hola, a mi me está pasando desde hace una semana, lo tengo preparado para que arranque a las 11:30 a.m y resulta que todas las noches, entre las 11:30 y las 01:00 se arranca solo. ¿alguien sabe qué pasa?

      1. A mí me pasa exactamente lo mismo. He intentado resetearlo, configurarlo de mil maneras, pero desde hace unas semanas a las 4:00 se levanta a aspirar.

  7. Hola buenas noches, quisiera saber cual es el significado del error 2 de mi xiaomi vacuum y que tendría que hacer para solucionarlo.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

    1. Hola Idurre, en principio detecta suciedad en el bumper (pieza frontal que rebota contra las paredes) y hay que darle algún golpecito para eliminar esta suciedad. Si con esto no se solucionara puede que lo detecte como sucio por algún otro motivo y el problema sea otro… A ver si tienes suerte y se soluciona. Saludos

  8. Muy buenas,
    Tengo un problema a la hora de conectar la Vacuum a mi red wifi. Cuando la selecciono me sale un mensaje: «las redes públicas no son compatibles. Conéctate a una red doméstica.»
    ¿Podéis ayudarme?
    Gracias por adelantado y un saludo.

    1. Buenas tardes. A mi me ocurrió lo mismo. Para solucionarlo tienes que cambiar la seguridad de tu wifi a WPA2 (seguramente la tienes en WEP).

  9. Hola,mi base de carga no funciona,está como muerta,el robot no la detecta,la he limpiado,cambiado cable y de enchufe pero no responde,la web sólo me dice que lleve el robot a la bade pero la mía no hace nada.

  10. Hola mi xaomi vacuum arranca el solo a las 3:05 de la madrugada la configuracion la tengo puesta para que x la noche no funcione pero arranca igual…

    1. Hola.
      Yo he resuelto el problema que tenía igual que tú. Desde la aplicación del móvil MI HOME en la parte inferior está el acceso AUTOMATION, entra en él y a continuación selecciona en la parte superior SCENES, ahí aparecerá que de modo automático arranque a las 3:00. Selecciona esto y aparecerá un icono de papelera en la parte inferior para eliminarlo.

  11. hola, no puedo vincular mi xiaomi con la app. Llego hasta el paso en que dice «conecte a la red wifi rockrobo-vacuum-etc y vuelva a la app». Conecto a esa red, vuelvo a la app y no pasa NADA, se queda en la pantalla, no avanza. ¿Alguien puede ayudarme?

      1. Yo tb, lo hize al cambiar la configuración regional a China, pero ahora la APP, me sale en chino y no entiendo nada. Lo malo que si pongo la configuración en Europa, no se conecta con el wifi

        1. Hola..yo tb tengo el problema k solo conecto por wifi estando configurado como region china central. Si la cambio a Europa ya no lo detecta¿ como se puede solucionar esto?? Como se puede cambiar de region??
          Ademas la aplicacion con mainland china tiene muchas cosas en chino k con region en europa no.

    1. Hola he comprado un mijia 1c, no puedo conectarlo al celular, llegue hasta el paso que se conecto con el wifi de la casa, pero me dice error al enviar mensaje, acercá el teléfono al dispositivo… lo dejo directamente apoyado sobre el robot y nada…. agradecería una solución. Muchas gracias

  12. Mi Vacuum cada cierto tiempo produce un fallo curioso, a mitad de la limpieza en el pasillo de casa cree que hay una pared, termina el aspirado y vuelve a la base sin terminar el resto del pasillo y una habitación, al mirar el mapa que ha generado se ve un dibujo no lineal tal y como lo suele hacer normalmente justo en la zona en la que cree que existe una pared. Tengo que apagarlo completamente y volver a encender y ya no vuelve a pasar durante varios meses. Os pasa lo mismo? Alguna sugerencia o solución? Gracias.

  13. Hola mi vaccum no sabe regresar a la casa llega hasta dónde está pero no sé por e a cargar y al final se para al lado pero no se pone a cargar . Me podéis ayudar??
    Gracias

      1. Dos semanas de uso el aspirado sin problema. Selecciono solo fregado (mopa) con tanque de agua instalado y lleno, al dar inicio en automático se cambia a aspirado y fregado!! Una otra y otra vez lo intento con el mismo resultado. Qué hago para que funcione correctamente?

  14. Tengo el mismo problema que Marta. A partir de conectar a la red wifi rockrobo-vacuum no empieza a conectarse el robot, simplemente se queda en la misma pantalla sin avanzar.
    Alguna ayuda p.f.?
    gracias

    1. En el apartado servidor en lugar de europeo prueba de ponerlo en Hong Kong. A mí me sucedía lo mismo y fue la solución, después lo detecto automáticamente.

    2. me contesto yo mismo.
      Si se selecciona la region recomendada (Europa) el robot que hay es el nuevo modelo, la version 2 y por eso no reconoce la versión 1.
      Si se selecciona la region Hong Kong y el idioma español se puede elegir la version 1 y funciona sin problemas

  15. Porfavor ayudarne. Mi Xiaomi vacum le cambié los filtros por qué me decía que estaban desgastados . Tuve muchos problemas después de eso se ponía en rojo y daba error. Después de un tiempo lo solucione , pero ahora no puedo modificar la potencia de limpieza ponga lo que ponga no cambia de potencia y no tiene apenas fuerza. Recorre la casa igualmente.

  16. Hola, mi Xiaomi Vacuum, le pulso para iniciar la limpieza pero no avanza y al cabo de unos minutos se queda parapadeando en rojo.
    Esta perfectamente cargado y lo he reseteado varias veces pero no puedo solucionar el problema

    1. Me pasaba lo mismo, lo abrí (con mucho cuidado y temor) y el único problema fue que la banda del sensor estaba suelta, la puse de nuevo en su lugar y funciona como el primer día, Suerte

  17. Hola, mi problema es que solo limpia la mitad del piso. Sin que haya obstáculos ni nada parecido a medio pasillo se da la vuelta y solo limpia la mitad del piso aunque en el mapa se ve que ha detectado el pasillo entero.
    Alguien puede ayudarme, puede ser un problema de perdida de conectividad con la wifi si no hubiera suficiente cobertura?

    Gracias,

  18. Hola buenos dias mi robot va a iniciar la limpieza xo no lo ace se apaga i vuelve a encenderse ,este proceso 3 veces , alguien sabe q pasa?

    1. Hola Cristina. Sé que paso muchísimo tiempo pero quisiera saber si has podido resolver el problema. Recientemente me sucede lo mismo y no puedo usarlo.
      Gracias

  19. Buenos días,

    Mi problema es que yo no sabia que funcionaba con wifi y en casa de mis padres no hay wifi. ¿El funcionamiento manual es posible o es mejor devolver el producto? ¿Alguien lo ha devuelto? lo estoy intentando pero no me contestas en GearBest

  20. hola llevo conla vacum 2 un par de semanas todo bien pero ahora tiene un chillido de vez en cuando parece que es de las ruedas o algo asi alguien sabe como engrasar o le a pasado a alguien gracias

  21. hola . Necesito ayuda . Se me ha enganchado un cable de unos auriculares en una rueda y se ha atascado y no se mueve. como se desmonta la rueda ?

  22. Hola, compré el robot en enero y me presenta un raro y desagradable ruido de traqueteo cuando se desplaza. Creo que algo no funciona bien en el mecanismo de las ruedas.
    Lo compré en Gearbest y la solución que me dan es que lo envíe de vuelta a China, con el consiguiente coste, y seguro que meses de espera.

    ¿Podés informarme de un servicio técnico en España?

    1. Como primera opción, si dices que ese ruido puede provenir de las ruedas, pues en Youtube hay algún video en que desmontan completamente ambos modelos de aspirador, quizas te sirvan de ayuda para ver como quitan las ruedas e intentar tú resolver ese problema.
      Si no lo arreglas y la compraste en la página española de gearbest (https://es.gearbest.com) la garantía ha de ser desde España https://es.gearbest.com/es/about/warranty-and-return.html y no tendrías que enviarlo a China, si no a uno de los departamentos que tienen en Alicante o Barcelona. Si la compraste en la tienda china https://www.gearbest.com/ vas jodido…
      Como alternativa, puedes preguntar en Xiaomi España si te la reparan (tienen el modelo 1, pero el 2 no lo tienen a la venta)…pero supongo que no te lo cubra la garantía y tendras que pagar la reparación http://www.xiaomi-espana.com/epages/ec8585.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec8585/Products/0052.

  23. Bueno Rafa…ayer por la noche te había dado una respuesta y apareció como publicada en este blog pero hoy no está, así que o la han borrado o aún no paso el filtro del moderador…
    Quizás sea porque ponía unos enlaces de internet. Decirte que como primera opción te indicaba que buscases en Youtube vídeos en que se ve como desmontan por completo estos robots aspirador de Xiaomi, incluidas las ruedas.
    También te indicaba, que si lo compraste en la web española de Gearbest (es.gearbest), la garantía es desde España y no tendrías que enviarla tú a China, si no a sus centros de Alicante o Barcelona.
    Por último, en la web de Xiaomi España (oficial) vende el aspirador de primera generación, así que quizás ellos te lo puedan arreglar, pero me temo que el coste sería a tu cargo: la garantía de Gearbest puede que para ellos no sea válida en España.

      1. Tengo un problema con mi xiaomi la tengo un mes y he usado varias veces hoy paso a enredarse con una cortina, no fue mucho rato para nada y luego de eso me dice error en el ventilador, limpie el filtro. Limpie el filtro, la tapa que muestra como ventilador, pero nada 🙁 avanza un rato suena feo y sigue diciendo lo mismo, reinicie pero no me deja 🙁 helpooo

  24. Hola,
    Tengo una casa de 3 plantas y para limpiar cada una de ellas he añadido 3 espacios diferentes. El problema es que cuando la cambio de planta para limpiar después no reconoce el mapeado que había en la otra planta. No se como hacer para que me guarde los 3 mapas de los tres pisos. Alguien me puede ayudar?
    Muchas gracias!

    1. Hola, tengo el mismo problema, además de tener varias casas y seria muy bueno poder cambiar de casa y que funcione sin mas en cada ubicación con wifi diferentes. He creado diferentes home, lo cambie de uno a otro y he añadido el dispositivo y resetear para poder conectarlo, no se si ahora al volver al primero me lo va reconocer, ya te contare. Probara a poner los mismo datos de wifi y ver si asi funciona.

  25. Cómo se limpian los sensores de la vacuum 1, y me gustaría ver imágenes de donde se encuentran,en los vídeos de YouTube ,no lo encuentro ,gracias

  26. Vacuum roborock de Xiaomi me da un fallo error 1. En teoría es que No funciona el Lasser sensor naranja, esta prácticamente nuevo y aparentemente dedería funcionar.
    Alguien puede decir direcciones de servicio técnico en Madrid ?

    1. Me pasaba lo mismo, lo abrí (con mucho cuidado y temor) y el único problema fue que la banda del sensor estaba suelta, la puse de nuevo en su lugar y funciona como el primer día, Suerte

  27. Soy de argentina hace 3 meses me llego la xiaomi vacumn 2 resulta q por algun motivo hace inos dias empezo a fallar error de sistema….hago reset pero sigue fallando ..se para
    ….en argentina no hay servicio tecnico….la maquina esta ueva …a alguien le paso? Gracias por la ayuda

  28. Hola buenas. Llevo semanas con mi vacuum 2 y encantada pero lleva 3 días que el barrido.no lo hace como habitualmente y no es lineal de echo a veces se vuelve a la base sin haber limpiado. Le he limpiado los sensores pero aunque se a arreglado.un poco sigue un poco loco y me dice que se a enredado un cable y en verdad no hay nada. Alguien con algún problema parecido?lo vuelvo de fábrica? Y si no es mucho pedir como se pone en la app para Android los ajustes del dispositivo en inglés?gracias

  29. Hola muy buenas, me acaba de llegar la xiaomi 1. Me he bajado la aplicación de Mi Home y me he hecho la cuenta, hasta ahí todo bien. El problemas es que busco dispositivos y no me la localiza, le he dado a reset por si acaso y nada, sigue mi movil sin encontrarla. La cosa es que desde mi movil al buscar mi red wifi de casa me aparece tambien la de la aspiradora, entonces no entiendo cual es el problema para que no me la localice desde la aplicación. Muchas gracias

  30. Buenos dias, tengo la xiaomi vacuum 2 y es una pasada, va genial y pasa la mopa humeda, la app es muy chula, pues se ve el tiempo de limpieza, autonomía etc…
    Lo que sucede es que desde hace unos dias cuando la enciendo desde la app no me hace el escaneado de la casa, es decir, no veo el dibujo de la limpieza por donde va la vaccum, pero si puedo encender y apagarla etc..
    Que puede suceder?? Gracias

  31. Hola! Tengo un problema con mi xiaomi. Me llegó ayer, lo he estado probando y tengo el problema de que se me queda enganchado en los flecos de la alfombra. Qué puedo hacer? He estado esperando a que solventase el problema por si solo, pero se queda enganchado y se bloquea. Qué me recomendáis que haga?

  32. Buenos días, tengo un problema con mi Xiaomi. Al ponerle la región de China Continental no encuentra la WIFI y no puedo programarla y solo lo hace al poner como región Hong Kong, pero luego no puedo cambiarla a China pues vuelve a perder el WIFI y en Hong Kong hay algunos datos que no se configuran correctamente ¿qué puedo hacer?

  33. Hola es normal que cuando le doy a limpiar en la app se me borre el mapa que tenía de la última limpieza?. Solo si le doy al botón físico del aspirador no lo borra. E
    En la app ir a cargar o limpiar lo borra.
    Tengo el vacuna 2

  34. Hola! Tengo un problema con la app. En el móvil de mi marido funciona perfectamente pero en el mío meto su usuario y contraseña y me aparece el vacuum pero offline, con lo que no puedo hacer nada con él. He probado cambiando la region y nada. Alguien me puede ayudar? Gracias.

  35. buena nota ! Del mío ahora mismo no recuerdo el nomrbe exacto del modelo pero aspira y trapea: es un ILIFE VS o V5 creo … al principio me daba miedo usarlo también pero porque tengo muchas escaleras en el piso … todo limpio! Gracias de nuevo

    1. Pues para mí …. son diferentes: un buen robot que limpia sin mucho problema y no cuesta demasiado: el ilife v7. Sencillo. Yo Pido mi segundo Ilife porque lo de el app no me atrae mucho y si solo necesito que limpie: entonces el xiaomi resultaría algo caro: ahora; si de veras necesitara un control vía app… entonces sería otra historia. Buena nota! gracias!!

  36. Hola. Tengo el vacuum 2 y estaba muy contenta hasta que se estropeó el láser a los dos meses. Me han dado 18 € de garantía en geerbuking y comprarlo en AliExpress me ha costado 84.
    Bueno la cuestión es que no veo como desmontar la tapa blanca para cambiarlo como en el modelo 1 (era muy fácil).
    Alguien sabe un enlace de YouTube donde se desmonte el modelo 2. Yo no lo encuentro por ningún lado, solo veo del modelo 1

  37. Buenas Tardes. Desde que entró en vigor la LOPD cuando en la app le doy al robot me sale que tengo que cambiar la región (tengo puesta la de China), le doy a «Got it» y me sale un cartel si quiero eliminar el dispositivo, y si le doy a cancelar se me queda la imagen del mapa y pone Getting info y ahí se queda, sin poder hacer nada, si pongo eliminar dispositivo y vuelvo a añadirlo me pasa lo mismo. Si cambio la región y pongo Europa, no consigo que se vincule. ¿Qué puedo hacer?

    Muchas gracias

      1. Al final puse el servidor Europeo y estuve probando, unos diez intentos mínimo hasta que se vinculó. Como me dijeron en otro Foro , insiste , insiste.

  38. Hola. tengo Robot vacumm se pone cada dia a las 11h sola a limpiar. solo la tengo programada a las 15.00
    como puedo solucionarlo?. Gracias

  39. tengo la vacuum 2 aproximadamente un mes y estaba muy contenta, pero ahora me da error sensor laser y no funciona.
    La compre en aliexpress y no se donde repararla en tuxiaomi me dicen que como no se la compre a ellos que hable con mi distribuidor. como lo soluciono. donde la puedo mandar a reparar?

  40. Tengo averiado mi robot xiaomi vacuum y no se donde puedo mandarlo a reparar, me podria dar algun contacto para poder dirigirme? Gracias

  41. Una pregunta, ¿son compatilbes los filtros HEPA de ambas versiones? Por lo visto el de la nueva version es lavable. Aunque el nivel HEPA sea algo mas reducido, si es lavable creo que compensa.

  42. Hola buenas tengo un problema con la xiaomi vacuum 2, programe la app de home y iba perfectamente pero un desenchufe la base y ahora no me deja volver a programarla, como lo podría hacer..?

  43. Buenas tardes , el 7 febrero recibí el robot xiaomi, hasta ahora funcionaba perfectamente pero hoy dejó de hacerlo, se pone en marcha emite las palabras en chino como siempre pero no se mueve, hace 3 intentos y nada , se queda quieta y no inicia el recorrido habitual. La he revisado y quitado cualquier pelito que pudiera estar enredado pero sigue sin moverse ¿que puedo hacer?

  44. Buenas tardes

    Estoy ya desesperado. Cuando le doy al mapa (tengo la vacum 1) me sale «select local server» y nunca me enseña el mapa. Ya he pasado 2 veces la aspiradora pero como si nada. ¿Sabeis que puede ser?

    Muchas gracias

  45. Mi aspirador Xiaomi vacuum cuando lo enciendo hace una pequeña zona y vuelve a su cargador dejándose media casa por pasar. Sabéis que le pasa. No da ningún error

  46. Esta noche mi xiaomi vacuum se puso a hablar y lo desenchufe. Por la mañana lo volví a enchufar y ahora no deja de decirme error 12. Lo puse en la base de carga y no hay luz ni nada que indique que está cargando. Que puedo hacer?

  47. Hola. Mi xiaomi de repente ha empezado a hablar cuando está aspirando y no entiendo lo q dice. Es esto normal? . No habla seguido es cada 10 minutos o asi. Sabe alguien q es lo q dice y si es algo normal? Gracias. Un saludo.

  48. Si a veces habla pero luteralmente en Chi. Hay un tutorial por shi para cambiarle a vices en español. Adimyo arreglado ya se le entiende. Otra cosa hasta antes de la última a actualización en el mapa tenía la opción de agregar espacio entonces podías a lo ya barrido aumentar le. Ahora ya no lo tiene.
    Como ke hago para que acabando de cargarse vaya a limpiar lo qye le faltó…. eso antes lo hacía en automático ahora ya no lo hace.

  49. Hola! Estoy muu trsite mi roborock tiene apenas 4 días y ha aspirado líquido…. la he estado secando y volcado para sacarle el liquido. Aspira y reconoce la habitación pero a la hora de parar y mandarla a su posición regresa pero no se termina de enganchar. Que puedo hacer? Hay alguna solución? Necesito ayuda

  50. Buenas, mi robot vaccum funcionaba perfectamente, pero hemos cambiado el wifi en casa y no sabemos como conectarlo porque aparece como «ligado» al wifi antiguo y no encontramos la opcion de borrar ese para añadir el nuevo.
    Gracias

  51. Yo tengo el vaccum 2, creo que pulsando los dos botones de los extremos, digamos que resetea el wifi y te vuelve a pedir la contraseña del nuevo, como el día de la primera instalación, y listo!
    Pulsa los dos botones a la vez un rato. Creo que con dos segundos más que suficiente (los dos botones pequeños, el de limpiar una zona concreta y el otro. Espero haberte sido de ayuda 🙂

  52. El aspirador me va bien pero en la aplicación mi home no me hace el escaneo de la casa no me sale ningún mapa ni el tiempo que lleva aspirando ni nada

  53. Hola! Tres neses con el xiaomi vacuum y contenta pero cada día nueva sorpresa. Las alfombras que siemore escalo y limoiava, desde gace unas limpiezas que ni las toca. Lo ceo en el mapeado. Otra cosa es que igual acaba toda la limpueli y se va a la base, como se vuelve loca y ni se molesta. Da un nensajm de que no la encuentra y punto. Se me decobectad de la wifi a cada paso. Está volvuendose loca,??? Yo sí! Ayuda, por favor, no puedo llevar a mi Xinita en brazos por toda la casa. Gracias

  54. Pongo en marcha él robot vacuum y se para,lo hace un par de veces y me dice error uno Parece ser del sensor láser,tiene reparación? Donde lo puedo mandar? Lo compré en geart best pero no se como ponerme en contacto c

  55. Mi robot Vacuum no se me vincula con la red wifi de casa. Lo tengo puesto con chica occidental. Tengo la ultima version de Mi Home y me carga casi todo hasta el ultimo paso que me esta cargando y pone (se ha excedido el tiempo de espera de la conexion de red). Que puedo hacer?? Gracias.

  56. Mi xiaomi vacuum dos empieza a funcionar y se apaga al minuto, en la aplicación de my Home me indica que es el ventilador!
    Quien me responde la garantía, ya que la compré hace dos meses. O quien me la repara?
    Gracias.
    Victoria

  57. Hola, mi aspiradora vacuum 2 con 3 meses de uso me acaba de dar error de sensor láser, he mirado todas las opciones para solucionarlo y no hay manera. ¿ donde la arregla el servicio técnico oficial en España? Gracias

  58. Se ha estropeado el láser (error 1) y llevo menos de un año con él. Una gran decepción. He probado todas las posibles soluciones y al final sólo me queda comprar un láser nuevo que he visto vale unos 95 euros y no estoy seguro que este no vaya a fallar. Creo que es un fallo de este modelo. No os aconsejo comprarlo.

  59. Hola, mi aspiradora Xiaomi no carga. La unimos a la base y se separa ella sola a los pocos segundos, pero sin haber realizado ningún tipo de carga. ¿Hay algún lugar donde podamos llevarla para que la arreglen?

  60. Tengo una xiaomi vacuum 1 en una casa sin WiFi, al principio iba bien pero ahora se para cada rato y tengo que buscarla y darle de nuevo al botón, ¿que puede estar pasando?

  61. A mi me pasa lo mismo. En la app me marca carga 100. Se separa solo de la base al poco de conectarlo, se apaga la luz de funcionamiento y no responde ni desde el móvil ni con el botón, está apagado.
    Durante el poco tiempo que permanece en la base intenté actualizarlo pero me da error.
    No sé qué hacer

  62. Mi pareja tiene emparejada mi robot vacun cleener, me ha enviado una invitación a mi cuenta de xiaomi a la aplicación del robot y no la encuentro, a donde deberi Llegarme?

  63. Hola, tengo el xiaomi roborock s50 y necesito una base de carga CDZ02RR. ¿Tenéis vosotros? En caso que no, ¿alguna idea de donde conseguirla? Gracias

  64. Hola! Soy nueva en el mundo de los robots vacuum cleaner y me gustaría comprarme uno. Las habitaciones de mi piso están separadas por desniveles de unos 2.5cm. Puede Xiaomi 2 subir y bajar 2.5cm? En una de vuestras FAQ, decís que “puede” pero que la especificación dice sólo 2cm. No sé si atreverme a comprarla así… Me puedes ayudar, por favor?
    Soy española pero vivo en Alemania. Dónde podría comprarla?
    Muchísimas gracias!

  65. Hola!! A nosotros también nos está dando problemas la batería, sale luz para padres do como que carga, sale la voz de cargando, pero no sube la carga.. por favor, alguien con el mismo problema? He leído que Enrique tiene el problema, lo has solucionado? Gracias!!

  66. Hola, yo tengo la aspiradora xiaomi y la base se carga hace ruido mientras esta conectada la aspiradora. Es un zumbido bajo pero qye se escucha se noche. Si aparto la aspiradora y la vuelvo a conectar no se escucha durante unos minutos. Supongo que se trata del transformador de la base de carga.

  67. Tengo la vacuum 2 desde mayo, la utilizo todos los dias, he notado desde hace tiempo que la mopa no se moja y que el deposito de agua no se vacia practicamente, le.he cambiando los pequeños filtros que lleva el deposito de agua y vuelve a funcionar bien, pero al cabo de las semanas le vuelve a pasar lo mismo, la mopa no se moja lo suficiente, sabeis porque?
    Gracias

    1. Tengo el mismo problema. Realice la ultima actualización de firmware hace 2 semanas y venia funcionando bien hasta hace solo unos días, no hay prácticamente goteo, no se si es problema de la bomba del tanque o del firmware.

  68. Tengo la vacuum 2 desde mayo, la utilizo todos los dias, he notado desde hace tiempo que la mopa no se moja y que el deposito de agua no se vacia practicamente, le.he cambiando los pequeños filtros que lleva el deposito de agua y vuelve a funcionar bien, pero al cabo de las semanas le vuelve a pasar lo mismo, la mopa no se moja lo suficiente, sabeis porque? Gracias

  69. Hola. El problema que tenemos es que después de sincronizar con el móvil a través de la app Mi home, y ponerle a limpiar, no me genera el mapa de la casa. Hemos actualizado firware, hemos desinstalado y vuelto a instalar la app y no hay manera que genere el mapa. Al final después de que el aspirador ha hecho la limpieza de toda casa y darle para generar mapa nos sale un mensaje como , no se puede generar mapa.

  70. Buenas tardes,me gustaría saber como puedo hacer para que el aspirardor no me limpie una zona en concreto, es una alfombra de pelo y siempre se me lia en ella. El modelo es la vacuun 2. Muchisimas gracias

  71. Buenas tardes , tengo la Vacuum 2 desde hace una semana y me gustaría saber si al depósito de agua se le puede echar algunas gotitas de fregasuelos o similar para desinfectar o solamente se le puede añadir agua , gracias

  72. Buenas tardes. Tengo el robot desde hace una semana. Descargué la aplicación modo Europa y me funcionaba sin problema. Hoy no consigo enviar a limpiar el robot a través de la App, he probado con región China y tampoco funciona, en ambos caso aparece «getting info» y no logra conectar. Alguna solución? Gracias

  73. Buenos días.
    Tengo un Xiaomi Vacum y me dice al arrancar,que tiene fallo nº 12,cuando lo conectó a la base,esta se apaga y no me carga,si embargo lo separo de la base y esta se enciende.Por mas que intento buscarlo,no encuentro cuál es el error para solucionarlo.Me podría alguien ayudar para solucionarlo?
    Muchas gracias

  74. Hola. Hace poco que tengo vacum 1, y por falta de tiempo no he podido configurar la app, y lo he puesto a funcionar manualmente, y me va de lujo. El problema está que en cuanto se le acaba la batería, se va a la base a cargar, pero cuando está cargado no sale solo funcionando, tengo que volver a presionar el botón. Alguien me puede ayudar. Gracias. También, le leído comentarios, y según he entendido, es aconsejable que siempre esté encendido ?.

  75. Hola, hace poco que tengo un vacum 1, y por falta de tiempo lo he puesto a funcionar de forma manual, y todo va perfecto, hasta cuando se queda sin bateria y va a cargar y una vez cargado no se mueve, tengo que volver a pulsar el botón de inicio. Alguien sabe que le puede ocurrir. Gracias.

  76. 11:16
    Hola, buenos días :
    Compre un aspirador Xiaomi Vacuum ahora hace un año, y estoy más que encantada con él, pero desde hace unos días cada vez que lo pongo en marcha aspira cosa de unos segundos y me dice:»error two clean…» y no tengo ni idea de como solucionarlo los filtros están limpios, los cepillos tb, no sé, por favor me podriaís ayudar, gracias.

  77. Buenas tardes, mi roborock vacuum me da el error 13, dice que no carga correctamente porque los sensores de carga están sucios y el botón de encendido se pone a parpadear en rojo. Aun limpiando los sensores el aspirador no carga y da el error permanente.. Alguien sabe como se puede reparar??. Desde que salta este error no se pone en funciomaniento.
    Gracias de antemano.

  78. Hola mi Roborock tiene cuatro meses y acaba de darme el error 1, no gira el láser optico, a veces también dice tener las ruedas atascadas. Cuando lo cambiaba de sitio empezaba a funcionar. A sido a raíz de la última actualización de la app, casualmente. Lo he reseteado pero nada no funciona, no se que hacer, o a donde mandarlo para que lo arreglen.

  79. Buenas tengo una roborock vacuum 2 y no me carga, tras mucha investigación, el problema es la base de carga, la batería del robot da el voltaje correcto (4.3V) pero la base me da 18V, además cuando lo pongo encima la luz del cargador no se atenúa.

    Para los que tengáis problemas de carga pedí soporte a roborock y esto es lo que me dijeron:

    You can try to change the duck charger to see if can solve the problem. Or use a multimeterStep 1: independently test the charger and use a multimeter to measure the voltage between two tabs of the charger. Record the measured voltage to check whether it is 4.3V±0.5V; otherwise, it is deemed defective;
    Step 2: Contact the robotic vacuum cleaner with the charger for charging and at the same time, use a multimeter to measure the voltage between two tabs of the charger and check that the measured voltage is 20V±1V.
    If the voltage is not in this range, it is likely to be the dock charger failure. If it is in this range, it is likely to be the battery or the motherboard failure. You need to contact your seller for warranty service. Thanks!

    Ahora lo malo es encontrar una base de carga económica aunque no bajan de 56€.

    Un saludo y espero que os ayude.

  80. Muy buenas, Desde hace unos días, mi Xiaomi Vacuum no aspira y comenta que tiene «Error 1: LASER SENSOR ERROR, he intentado limpiar dicho laser tal y como indica pero el error se mantiene y el aspirador no funciona, qué puedo hacer? Gracias

  81. Hola, soy nuevo con este robot aspirador. Quería hacer una pregunta, cuando entro en la app, solo me sale un escaneo de la habitación en la que se encuentra en ese momento.
    Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de que aparezca el mapa completo de la casa, para así, mediante la opción de limpiar zona delimitada, mandarlo a una habitación en concreto y evitar que tenga que limpiar toda la casa.
    Un saludo y gracias.

  82. Hola,Bienve
    Yo creo que primero tiene que hacer una limpieza de todo el piso, y sobre ese mapa memorizado ya le puedes marcar zonas concretas de limpieza posteriormente. Así al menos lo hice yo .

  83. Tengo un xiaomi vacuum 2 desde febrero. Desde hace dos meses no saca agua del depósito para limpiar con la mopa. Le he cambiado las dos piezas pequeñas del depósito y tampoco. Què puedo hacer?

  84. Mi vacuum 2 lleva en casa 1 día. La hemos pasado una vez por la planta de arriba y otra por la de abajo. Solo como aspiradora. Aun no hemos probado la mopa. El filtro me sale al 99% de vida útil pero los sensores al 96% y veo que no hay recambios. A qué se debe esto??

  85. Hola mi roborock vacumm tiene un año, comprada en gearbest, da error 1 me dice q desbloquee el laser, pero este no esta bloqueado. Que piedo hacer?

    Gracias

  86. Hola, acabo de comprar la vacuum 1 y me conecto con la apk pero sólo puedo encender y apagar, no me sale el mapa de la casa, me dice please select the local Server, he probado con todos los países.
    ¿Me podéis ayudar?
    Gracias

  87. Hola buenas, tengo una Vacuum 1 desde hace unos ocho meses Y la verdad es que había funcionado de maravilla hasta ahora, en la última limpieza que hizo agotó la batería que le quedaba y ya no ha vuelto a cargar, Llegó a subirse a la base pero no pasaba nada, el led está en rojo y no hay manera de que coja carga, espero podáis ayudarme.

  88. Ismael me pasa lo mismo que a ti. El aspirador vaccum 2 lo tengo desde hace un mes y ha empezado a sonar un chillido que no tengo claro si es de las ruedas. ¿solucionaste tu problemas? Es que no se si debería intentar devolverlo
    Muchas gracias.

  89. Hola, me gustaría saber si es bueno apagar el aspirador por las noches. Si ya está cargado por completo y no lo vas a usar por ejemplo en dos días, ¿tiene que estar todo el rato encendido?

  90. He vinculado mi vacum 1 modelo internacional con el telefono con el servidor china y el idioma inglés. En principio se vincula todo de maravilla e incluso manda mensajes a la aplicación. Pero no puedo ver los mapas. Me pone por favor conecte a un «local server» y de ahi no paso. Que puedo hacer?

  91. Buenos dias, tenemos un Xiaomi mihome vacuum que ha dejado de funcionar. Dice un mensaje en chino xro no lo entendemos. Noto que esta muy caliente y no se enciende el led de wifi. Ni atiende a ningun boton Parece que se haya desvinculado de la aplicacion. Agradeceriamos si alguien nos puede ayudar. Gracias!

  92. Hola, tengo un problema al intentar emparejar mi teléfono con la aspiradora roborock S55, no me sale la opción para poner el wifi, tengo un MiA1, la única manera posible ha sido que mi hijo compartió el dispositivo conmigo, el tiene un iPhone y no tuvo problemas, tampoco me salen todas las opciones del aspirador, cómo cambiar voces, estado de los cepillos etc.etc.
    Muchas gracias y un saludo

  93. Hola, hace un par de días que tengo la roborock última versión. Me he instalado la app y de momento todo genial. El único problema es que no se como guardar el mapeado de dos plantas diferentes. Tengo dos plantas en mi casa y no consigo configurarlas. Me pueden ayudar? Muchas gracias

  94. pm

    Hola, acabo de comprar la vacuum 2 y me conecto con la app pero sólo puedo encender y apagar, no me sale el mapa de la casa, me dice please select the local Server, he probado con todos los países.
    ¿Me podéis ayudar?
    Gracias

  95. Hola buenas, mi robot dice que tiene las ruedas suspendidas en el aire y es verdad. Se han salido y están subidas y no tengo forma de bajarlas ni se lo que ha pasado para que se suban.
    Alguien me puede ayudar y decirme como las vuelvo a meter en su espacio?

  96. Hola, tengo dos cuestiones sobre la vaccum 2. La primera es que no tengo wifi en casa, en mi movil tengo la APP y desde otro movil he dado señal wifi para configurala y funciona. El problema es que sin el otro movil no sé como darle wifi al aspirador para que tenga datos al mismo tiempo que estoy conectado a la APP, sin el segundo movil dando wifi el aspirador no me aparece en la APP y quiero vincularlo con solo mi movil. ¿alguien sabría como?

  97. Ojo, a los que teneis el problema de intentar compartir la Vacuum y no llega la invitación, las dos cuentas de Mi Home tienen que estar en el MISMO servidor de Xiaomi, podéis verlo desde Mi Home en «ajustes». Sino no llegará la invitación nunca.

  98. Hola!! Tengo la aspiradora Vacuum 2 desde noviembre, en Enero se actualizó el programa Mi Home y ya no funciona la automatización. He reseteado la aspiradora, la he quitado del programa y la he vuelto a poner, y he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, pero sin funcionar. Qué más puedo hacer? Me podéis ayudar? Muchas gracias

  99. Buenas tardes acabo de adquirir el Xiaomi Vacuum 2, en casa no dispongo de internet en cambio en el móvil tengo GB de sobra,cómo puedo hacer para enlazar mi Vacuum 2 ( Sebastian), con mi móvil, para así poder configurarlo. Muchas gracias

  100. Hola. Hemos configurado nuestra Vacuum con Singapur. Pues bien cuando pasan unas horas la wifi de la Vacumm se apaga y nos quedamos sin conexión entre móvil y robot

  101. Tengo un roboy xiaomi de 1ra generacion. desde hace unos dias le ha dado popr no reconocer la estacion de carga, ni que lo ririja con la telas ni que lo ponga delabte ni nada. siiempre lo tengo que ir a buscar en algun liugar de la habitacion y llevarlo a cargar. Que puedo hacer?

  102. Buenas! tengo el vacuum primera generación, hace un mes aproximadamente, y hace unos días hace como un ruido extraño…xirrían las ruedas como si le faltara aceite o algo por el estilo…a alguien mas le ha pasado? por lo demás todo perfecto.

  103. Hola
    Tengo el vacuum 2 y me da error en el detector de distancia laser. Aunque lo compré hace poco más de un año (sigue en garantía) ni Xiaomi ni el vendedor (a través de Aliexpress) se hacen cargo. Así que dónde puedo encontrar esta pieza. He buscado y en amazon y por ahí está no disponible
    ¿Es un defecto generaliado?

  104. Hola, tengo el mismo problema de Elena Tengo la version 2 y en los 4 meses que hace que la compre siempre la use sin la mopa y hace 2 dias que larga el mismo olor a plastico quemado pero funciona bien (aunque no me atrevo a usarla hasta saber que le pasa) y tampoco puedo ver el mapeo, los metros que limpia etc. Aca en Argentina no se donde llevarla a revisar. por favor sielena encontras solucion podrias compartirla? te lo agradeceria mucho

  105. Hola, alguien sabe si es posible tener configurado el robot en la app con dos wifis distintos? mi problema es que suelo moverme entre dos pisos, y en ambos hay wifi, entonces quisiera memorizan ambos en la app y elegir el que corresponda en cada momento. Sabeis si es posible? o tengo que andar reseteando el wifi cada vez?

  106. Tengo un problema con el aparato, porque no funciona cuando pasa la MOPA, porque no moja absolutamente nada. No al parecer dejo de tirar agua

  107. Hola,
    Ha ver si me pueden ayudar.
    Tengo Xiaomi Vaccum 2 , la utilizo todos los dias, he notado desde hace tiempo que la mopa no se moja y que el deposito de agua no se vacia , he cambiando los pequeños filtros que lleva el deposito de agua y vuelve a funcionar bien, pero al cabo de un rato le vuelve a pasar lo mismo, la mopa no se moja , sabeis porque?
    Gracias de Antemano

  108. Hola, tengo el Xiaomi 1 desde hace año y medio y encantada con él, lo uso siempre a modo manual, y me gustaría saber si es posible quitar su señal wifi ya que no le doy servicio a eso, me desagrada que esté emitiendo señal día y noche. Gracias.

  109. Hola, tengo la primera versión del aspirador xiaomi. Estoy contentísimo con él, pero también tengo una gata y ya no estoy tan contento. Hace un tiempo la gata se orino en el piso y el robot esparció el orin. Al limpiar el robot utilizace algo de lejía y posiblemente le llegó al circuito. Ahora aunque limpia como siempre si le das al botón ( aunque se para un par de veces, luego se echa andar y sigue como si nada) no se conecta por wifi, con lo que ya no puedo hacer nada atraves de la app. Lo he reseteado un millón de veces, he cambiado el país a varios distintos, etc. La pregunta es si creen que tiene solución, porque la verdad es que sin la app pierde la mayoría de prestaciones. No lo puede poner a trabajar remotamente, graduar la potencia, los cepillos y filtro los cambio a ojo, etc
    Gracias.

  110. Hola a todos, tengo un robot aspirador el roborock s50 y quisiera saber cómo puedo hacer para que me guarde el mapa de una planta a otro, ya que en el historial de limpieza están todos pero no puedo seleccionarlo ni tampoco editar. Siempre se me queda en la pantalla principal de la app el último, y si quiero limpiar una zona en concreto de la otra planta tendría que mapear de nuevo. Gracias y ver si alguien me puede ayudar , o si a planteado alguna duda parecida. Un saludo

  111. hola, me pasa lo mismo. Tengo Xiaomi Vaccum 2 , la utilizo todos los dias, he notado desde hace tiempo que la mopa no se moja y que el deposito de agua no se vacia , he cambiando los pequeños filtros que lleva el deposito de agua y vuelve a funcionar bien, pero al cabo de un rato le vuelve a pasar lo mismo, la mopa no se moja , sabeis porque?
    Gracias de Antemano

  112. Hola.Acabo de comprarme la vacuum 2 y no llega a toda la casa por al final del piso no llega el wifi.QUe puedo hacer o como solucionarlo ???

    Muchas gracias

  113. Hola! Tengo un problema con mi xiaomi. Me llegó ayer, lo he estado probando y lo que sucede es que desde hace unos dias cuando la enciendo desde la app no me hace el escaneado de la casa, es decir, no veo el dibujo de la limpieza por donde va la vaccum, pero si puedo encender y apagarla etc..
    Que puede suceder?? Gracias

  114. Hola, se ha atascado el cajoncito del «dust bin» y no soy capaz de sacarlo de la aspiradora.
    Gracias por ayudarme como hacerlo.

    Un saludo.

  115. Buenos días! Tengo un Xiaomi Vacumm 2, el cual estoy muy contenta. Sin embargo desde que le cambiamos el rodillo, el aspa lateral…. hace mucho ruido y la moda no la pasa nada nada bien….. hemos revisado todo lo hemos limpiado varías veces a fondo, lo hemos puesto en la mesa hemos observado…. y es un ruido central (clack, clack, clack….) que pudiera ser, lo
    Llevo al servicio técnico….??? Alguna ayuda por favor??. Gracias y saludos

  116. Hola, llevo unos meses con el robot y desde hace unos días he notado que no gasta el agua y apenas moja el suelo, he cambiado la mopa y los 2 pequeños filtros sin resultado. Que puedo hacer, gracias.

  117. Hola! Tengo una aspiradora Roborock s50 y desde hace un par de meses no carga el mapa de mi vivienda. El mensaje de error que figura es el siguiente: La velocidad del enlace ascendente actual es demasiado baja para cargar el mapa. Compruebe la red. Vino un técnico para revisar mi internet y me confirmó que no hay ninguna incidencia además mediante la tablet puedo ponerla en funcionamiento por lo que el wifi va bien. Sabe como podría solucionarlo e indicarme los pasos a seguir.? Gracias

  118. Definición exacta del producto: UNA MIERDA!!!
    Compré el dichoso robot, lo saqué de la caja y lo pongo a funcionar. Nada más empezar a «limpiar» se oye un chirrido estridente, que viene claramente de las ruedas motrices. Me pongo en contacto con el «servicio» técnico, diciéndoles lo ocurrido. Lejos de ayudarme, solamente me hacen perder el tiempo con preguntas ESTUPIDAS:
    ¿Ya ha limpiado los sensores?
    – No! Le he vaciado encima el cubo de basura a ver si la maquina se motiva a lavarlo… subnor…
    Había limpiado los sensores, desmontado las piezas y cambiarlas por nuevas, vaciado y limpiado el contenedor de polvo…
    A lo que su respuesta fue: Ui! Pues lamentamos no poder ayudarle…

    RESUMEN: Si no queréis gastar tiempo y SOBRETODO DINERO, no os compréis un robot de estos…

  119. Hola! Tengo un Xiaomi Vacumm 2 y hasta ahora muy bien. Sin embargo cuando le cambiamos los res puestos empezó a hacer un ruido q no hacía antes. Se lo cambiamos por otros y sigue igual. Se lo quitamos por comprobar que fueran los recambios, pero la sorpresa es que sigue haciendo el mismo ruido. Y también he detectado que la moña no la pasa como al principio. Me
    Podéis orientar? Un servicio técnico que se haga cargo? La tienda Xiaomi no se hace cargo por que nos dicen no es comprada En España.
    Gracias y saludos!.

  120. Buenos días, estoy mirando en varias páginas de recambio del xiaomi vaccum s6 y el cepillo lateral de seis brazos de silicona no lo venden. Donde puedo comprarlo?

  121. Hola tengo mi robot funcionando perfectamente desde hace unos 2 meses y sin ningún problema, pero ahora cuando arranca a limpiar hace un ruido raro,como más fuerte, y no se me enciendo ningún aviso de que esté mal, además veo que no me friega bien como antes, solo va dejando una línea estrecha mojada, no sé si tenga una cosa que ver con la otra pero me da miedo que se me pueda quemar. Alguien me puede indicar que pasa?

  122. Hola, mi robot Xiaomi vacum2 me da error del sensor de láser y me dice q intente girar el cabezal naranja x si está atascado, he hecho ya de todo y sigue igual, cuando le doy a limpiar intenta arrancar pero se para después y no logro ponerlo en funcionamiento no desde la App ni dándole directamente al botón del robot. Alguien ha tenido este problema? Gracias

  123. hola buenas tardes tengo el roborock S50 desde hace unos 3 meses y desde hace unos 15 días no friega o mapea o como se diga, no sale el agua del deposito, con lo cual no moja la tela.

  124. Hola buenas, recientemente nos compramos el Xiaomi Vacuum, todo va bien hasta que se mete debajo del sofá. Hay zonas del sofá más bajas que otras y se queda atascado.
    Cómo podemos hacer para que no pase debajo del sofá?
    Gracias de antemano.

  125. Buenos dias,
    Mi aspiradora xiaomi vacum 1 solo hace que girar a la derecha y a los min me llega un mensaje q el aspirador esta bloqueado o atorado. Lo he mirado y limpiado bien por debajo todo y sigue igual.
    Alguien le ha pasado antes y lo ha podido solucionar?

  126. Hola, puedo conectar el Vacuum 2 a través de la app Mi Home de mi móvil a través de la red de datos 4G de mi móvil ya q en la casa del pueblo donde lo utilizo no tengo wifi por ADSL. Gracias.

  127. Hola.Desde hace unos días, sin ninguna incidencia previa, el Xaomi no inicia la sesión,empieza a mover su cepillo y no sale de la base.Lo hace 3veces, dice unas palabras en chino y se queda en esa posición inicial. Por otra parte mi mujer es como si no lo tuviera vinculado (se ha borrado de su app). Dudas: Se puede dar de alta otra vez? Creo el problema es la vinculación, N o el aparato en sí. Lo compramos por Amazon (hará 2años y ha funcionado bien) pero no encontramos factura para ver qué datos poner.Alguien podría darme una solución? Gracias

  128. tengo la Roborock s5 internacional y no consigo grabar el mapa de casa, cada vez que la enciendo tengo que iniciar desde el principio poniendo nuevo nombre y todo a la aspiradora, tampoco consigo grabar el mapa por habitaciones. Lo configure con idioma españo y europeo. Ayuda por favor.

  129. tengo una xiaomi roborock S50. va estuoenda pero al andar y cuando gira sobre si misma emite un chirrido. no se que puede ser. debajo no he observado nada raro. podeis ayudarme?

  130. Buenos días. Tengo una duda. A alguien le pasa que el vaccum cleaner 1 tiene muchas vibraciones? Cuando va en linea recta de repente empieza a vibrar mientras sigue avanzando. Sabéis de qué puede ser?

  131. Hola, mi roborock s5 (comprado este viernes) hace un ruido como un pitido, no es continuo, es un pitido como los e acople de los aparatos electrónicos…algo así. A que puede deberse? Gracias!

  132. Mi aspirador Xiaomi recoge la porquería pero se queda en el cepillo central no lo mete en el cajetín y llega un momento que el xepcepi central se obstruye y la aspiradora s para.

  133. Buenas tardes, Mi roborock me indica fallo 18 el ventilador no funciona correctamente. Tiene todos los accesorios limpios y la hemos reiniciado pero siguen sin funcionar. Hace un ruido raro. ¿Alguna solución? Gracias

  134. Hola a todos! Quizás alguno me pueda ayudar ?.
    Cambie de celular y de pronto mi vacuum 1 no me registra el wifi en la aplicación. Reseteo el wifi pero nunca lee mi red. Les paso?
    Gracias por todo !!

  135. Hola. Tengo un problema con mi robot xiaomi vacuum y no se que le puede pasar.
    Lo conecto y apenas ha handado unos metros, se para y se queda con el led del boton en color rojo parpadeando.
    ¿que le puede ocurrir?
    Gracias

  136. Hola, acabo de conectar mi robot aspirador xiaomi vacuum 1 y de instalarme la app Mi Home de xiaomi, no he hecho todo como se indica pero al darle a limpiar no guarda memoria ni mapea la casa…. como puedo solucionarlo?

  137. No aparece el dispositivo para emparejar con el tfno. Lo he estado usando antes. Pero no me di cuenta de que estaba el wifi apagado y probé a rehacer dando a los 2 botones d la parte superior , los q están junto al de encendido/ apagado, y levantando la tapa para conectar la wifi. No aparece. No se que hacer

  138. Me acabo de comprar el roborock s5 , se puede borrar el recorrido de la casa una vez termina de limpiar y que se quede el plano vacio? o cada vez que empieza a limpiar hace un nuevo plano de la casa ? si es asi, como puedo mandar el aspirador a una habitacion en concreto si se me borro el plano que me hizo en toda la casa? Perdon si no me explique bien

  139. He comprado varias veces aotengou Accesorio Filtro del Tanque de Agua. Y no me funcionan. Solo los primeros. Los originales. Donde puedo conseguirlos??

  140. Hola tengo la xiaomi vacuum 2,me bajé la aplicación y funciona bién, pero no se ponerle el nombre de cada habitación, y en el mapa no se cual es cada habitación, el mapa cada día es diferente

  141. Hola, voy a utilizar el robot en un espacio sin wifi. La pregunta era si inicio manualmente el robot ¿es necesario estar pendiente para apagarlo o se apaga él solo tras acabar la limpieza ( en modo sin wifi)?

  142. Mi robot no tieme ni un año y ya no aspira funciona todo pero no aspira se queda dodo liado en el cepillo, pero no llena el deposito, estoy en contacto con la casa pero me da largas y llevo 3 meses mAndandole videos y email, ?podriais ayudarme? Se me va a pasar la garNtia….gracias

  143. Hola, estoy buscando y no encuentro nada de como crear varios limpiezas programadas. Por ejemplo, que a las 10:00 limpieza de toda la casa. A las 14:00 limpie solo la cocina y a as 18:00 horas el salón.
    ¿Es posible hacer esto?
    Gracias.

  144. Buenas. Compré el robot aspirador xiaomi S6 y lo utilicé como unas 5 veces. Hice obras en casa y lo guardé. Al sacarlo, lo utilicé una vez y, tras un par de semanas quise volver a utilizarlo y, al enchufarlo, no se enciende ni el piloto de la base. ¿Por qué es debido? ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.

  145. Buenas de nuevo. Ahora se enciende el roborock S6 pero no se enciende la luz de la base. Sé que hay que hay que hacer una actualización, no sé si será por eso. Dice que ha de tener una batería superior al 20%,yo tengo un 67% pero no me deja actualizarlo, diciéndome que necesito superior al 20%. Gracias por la ayuda.

  146. Buenas, me acabo de comprar el roborock s5, y al cabo de un tiempo me he dado cuenta que el cepillo lateral gira hacia atras en vez de girar hacia adelante, que debo hacer?habran conectado los cable del motor giratorio de la escobilla giratoria lateral al contrario?
    Gracias

  147. Hola buenas, tengo la vacuum cleaner primera version. Todo iba fenomenal hasta que compré el smart heater. En la app tuve que cambiar a region: China, idioma: inglés para que me reconociera las dos dispositivos.
    La cosa es que el calentador lo manejo perfectamente, pero el aspirador no me deja entrar a todos los ajuestes como antes, solo enchufar y apagar, y me dice: please, select de local server…
    a que se refiere con eso, me podríais ayudar?? Mil gracias

  148. Hola buenas tardes, feliz con mi nueva compra Roborock; estoy aprendiendo a aprovechar todas las monadas en la aplicacion. Solo hay algo que no he podido hacer…..nuestra casa es de dos plantas y una vez que ha mapeado la planta baja, al subirlo a limpiar la planta alta, me ha borrado el mapa de la plata baja o tambien me sobrepone las dos plantas. Como hago para tener las dos plantas registradas o grabadas en la aplicacion?
    Gracias

  149. Susana, si pulsas para que inicie la limpieza desde la base, vuelve a la base. Si lo llevas a otro lugar y pulsas inicio cuando acabe volverá al mismo lugar. y desde allí deberás aproximarlo a la base para que se coloque en la misma pulsando el botón de la derecha.

  150. Hola. Mi robot da error 1. Lo he arreglado varias veces con el truco que se ve por ahí (youtube) de la pula de 9 voltios, pero al dia siguiente vielve a fallar. ¿Qué me recomiendas? En caso de cambiar el motor del LDS, ¿dónde lo compro? Muchas gracias

  151. Hola, tengo el vacuum 1. Mi problema es que inicia la marcha y al minuto más o menos se para, quedando totalmente apagada. Para que vuelva a encenderse alguna luz, hay que ponerla a cargar de nuevo y ya se enciende alguna luz y puedes ponerla a funcionar otra vez, pero siempre se para al minuto.
    ¿Alguien me puede ayudar?, estoy desesperado.
    Gracias

  152. Hola, tengo un vacuum 1 y hace un par de días no me funciona, me sale un error de anomalía en el ventilador y a la aplicación me pide hacer un reset, pero sigue sin funcionar.
    Si alguien pudiera decirme como solucionarlo, Gracias

  153. Hola, recientemente he adquirido el robot Xiaomi Vacuum 3 STYJ02YM, alguien sabe si existe la posibilidad y forma de realizarlo para programar cada uno de los habitáculos que ha realizado en el mapeo, para que realice el modo de limpieza o fregado previamente seleccionado.
    Gracias.

  154. Mi Vacuum 3, después de funcionar regularmente durante quince dias, ha dejado de hacerlo tanto manualmente como a través de la APP Xiaomi Home. Cuando se le inicia se para antes de iniciar la marcha, se le encienden los dos indicadores en rojos y enseguida se ponen normal. Todo sin desprenderse de la base. Se oye un pequeño ruido de intento de funcionamiento. Lo he reseteado varias veces.
    Podéis darme alguna indicación para soluciónarlo y/o la manera de contactar con Aliexpress para solicitar su reparación.
    Saludos
    Luis

  155. Tengo un Mi Robot Vacuum de hace dos días, todo iba perfecto cuando de repente dejó de moverse. Indica que tengo que limpiar la rueda izquierda pero está limpia. Se nota que rota con dificultad pero no hay nada y no sé qué hacer.

  156. Compre la Xiaomi mi Vacuum C1 y la enlacé al móvil. Todo fue de maravilla por 3 metros. De repente se paró y decía que estaba desconectada del WiFi (el router estaba a 3 metros). No se movió más, la volví a poner en la base de carga y nunca dejó de parpadear el botón de encendido en blanco. El botón de la casita siempre apagado. Intenté pulsando ambos botones para conectarlo nuevamente y nunca funcionó más. Le apreté restart varias veces y nada. Solo parpadeaba. 🙁 murió el día que la compré. Alguien sabe que puedo hacer?

  157. Buenos días.
    Me avisa mi roborock que tiene un error 2 he dado golpesistos y he dado también golpes para ver si destraba, he cambiado los sensores de choque y aún así me sigue saliendo error 2….
    Alguna solución que me puedan dar? Para que vuelva a funcionar??

  158. hola tengo el xiaomi mi vacuum y mi casa es de 2 plantas, solo tengo mapeada la parte de abajo y no se mapear la parte de arriba ¿como puedo hacerlo?

  159. Buenos días compañer@s , desde hace un tiempo mi roborock vacuum 2 le patinan las ruedas cuando le pongo el depósito del agua . Es como si se sintiera lastrado por el peso y resbalan sobre el suelo , con el consiguiente problema de que se vuelve loco dando vueltas sobre si mismo . Si alguien sabe cual puede ser el fallo y arrojar algo de luz a este para mi un misterio se lo agradecería muchísimo. GRACIAS ?

  160. Hola,

    Mi robot xiaomi tiene unos 6 meses pero le ha dejado de funcionar el cepillo lateral, me dice que mira el manual error 16, en el manual dice que se deberia resetear, lo hago pero sigue sin funcionar. ¿Alguna idea de que podría hacer?

  161. Hola, mi robot aspiradora xiaomi vacun da repetidas veces el error 5 el cepillo está limpio y no lo obstruye nada. Solo pasa cuando se sube a la alfombra. Lo tengo hace año y medio y siempre se sube sin problemas a la alfombra y la aspira bien. Que puede pasar? Parece que el aspirador se arrastra por la alfombra hasta que se para. Puede ser otro problema? Solo da el error 5 constantemente. A ver si le ha pasado a alguien

  162. Hola buenos días, el filtro de la Roborock s6 vapor se pueden lavar? es que lo he lavado y lo he secado lo mejor que he podido y me da un error de como que esta mojado o ostruido.

    gracias.

  163. Buenas tardes. Mi nombre es Gustavo. Tengo un Roborock S6 y quisiera saber si lo puedo programar para que realice varios mareos de mi casa. En otras palabras: inicialmente hacer un mapeo de la mitad de la casa y luego realizar un segundo mapeo con el resto de la casa. Se puede y como? de ser afirmativo. Gracias por su ayuda

  164. Porque no friega con agua a pesar de tener el depósito lleno y activar la función de agua en la app?
    Por donde debe salir el agua para que moje el suelo?

  165. Buen día tengo una Mijia 1C y mi pregunta es si puedo utilizar fabuloso o pinol en el depósito del agua, le he puesto fabuloso y hasta el momento no ha fallado pero no quiero que a la larga se me descomponga por ponerle limpiadores

  166. Buenas,
    Tengo un problema con el cepillo central de mi xiaomi porque suena como si chocara con algo todo el rato. Lo cambiamos hace 1 día y el principio no sonaba nada, pero ahora, como os decía, suenan como si chocaran todas las aspas con algo que no conseguimos detectar y no vemos cómo solucionar.
    Muchas gracias de antemano

  167. Hola. Mi casa tiene 2 plantas. Entiendo que solo carga 1 mapa. Como hago para que limpie arriba? La llevo arriba y la enciendo sin Maia y listo? Gracias!

  168. Hola,

    Mi Xiaomi Vacuum 1c nueva no moja la mopa, pese a estar el deposito lleno y no se vacía!
    He pensado en usar un alfiler o algo parecido por si están bloqueadas las salidas de agua, pero quiero consultaros primero.

    Gracias

  169. Hola
    Tengo el modelo mijia ic de Xiaomi, me podría ayudar porfavor con el procedimiento para poder limpiar una casa de dos plantas , para que se creen dos mapas de la casa diferentes
    Dejando la base de carga en el primer piso

  170. Pues a mi tampoco me pasa la mopa…. (xiaomi mijia 1c). Antes si salia agua pero ahora… no se si sera por una actualización o por que se ha roto…
    Alguien más le pasa?

  171. Buenas tardes
    Cuando trato de hacer funcionar el robot me dice que un error interno dentro del sistema ocurrió.
    Que puedo hacer? Lo debo devolver? Hay una solución?
    Gracias!

  172. Hola buenos dias, llevo dias con un problema en mi blanquita como la llamamos en casa, el caso es que le das a comenzar limpieza e arranca sin moverse y a los pocos segundos se para, repite lo mismo tres veces y cuando ocurre esto se para y ya queda ahí, el sensor naranja se mueve y hace ruido pero no se mueve del sitio. Alguna idea, muchas gracias.

  173. Hola quisiera preguntar, tengo una x vacuum con mopa y cuando le doy sólo mopa dice que no está instalado el tanque del agua, pero si lo tiene bien puesto y si le doy aspirado y mopa si arranca, a que se debe que no arranque solo con mopeado?

    1. Juan Felipe disculpa!! Tengo el mismo problema. Podríais indicarme como lo solucionaste? Yo lo he intentado de muchas formas y no hay manera.

      Gracias por adelantado!
      Un abrazo

  174. Hola, he cambiado el cepillo central y desde ese momento cuando aspira se para en mitad de una habitación sin tener obstáculos, y dice que le cepillo central esta bloqueado, le doy a limpiar y continua. Pero tengo que estar continuamente pendiente para que limpie. ¿A alguien le ha pasado igual?

  175. Un error. Compré este aparato pensando que era lo mejor y se limita a aspirar. No reconoce wifi, no permite fregar. Lo peor es que el servicio técnico no existe.

  176. QUE SUCEDE AL ROOMBA CUANDO SE LEL PONE EN MARCHA VA HACIA ATRAS Y SE PARA DE SEGUIDO Y SE COLOCA CON EL PILOTO EN ROJO LO CARGO PERO VUELVE OTRA VEZ A LO MISMO

  177. Hola buenas, por si alguien puede ayudarme:
    Mi roborock S6 lleva un tiempo que no consigue subirse a la base de carga he limpiado los sensores de abajo y los de la base y a alguien le ha pasado?, hay alguna solución?
    GRACIAS

  178. Hola. Acabo de adquirir el Xiaomi Mi Robot Pro Sweep and Mop Vacuum
    Pero no veo en las instrucciones cuándo se debe utilizar la mopa húmeda y cuándo la mopa mojada? ¿Me pueden ayudar? Gracias

  179. Tengo una xiami vacuum que funciona bien lo único malo es que de un día para otro se apaga, debo encenderla manualmente diario, a alguno le ha pasado y ha podido solucionarlo?

  180. Como se ha dicho antes, Xavier. Son unos sinvergüenzas-
    Explico mi caso.
    Hace una semana. Mi Viomi Vacuum2 se para. Me dice la aplicación que reinstale la actualización…Y luego se muere… Así.Ni conecta con mi móvil, ni nada, Muerto. Ni reiniciando horas y horas. Ni cambiando de zona..sea China, Alemania…NADA.
    Así que me pongo en contacto con Gearbest en la tienda oficial de Viomi. Y me dicen que se lo envíe…Y pagando yo!!!. Claro a Alemania. Un envío que puede costar entre 60-80 eurazos!!!
    Menuda panda de sinvergüenzas. Hay que empezar a difundir la verdad de lo que ocurre.
    Y se creen somos tontos.
    Les comento que el problema es de ellos, de tantas actualizaciones defectuosas…que no hace falta actualizar….Que es un robot para limpiar y punto…Y nada!!!. Les digo que em envíen un Pen con el SO para rootear y reinstalarlo yo mismo, Y os ahorramos esto…a la espera estoy. Pero son unos impresentables.

  181. Mi esposo abrio la app con mis datos desde su celular, pero no le muestra el mapa de la casa que ya estaba listo.
    indica como empezar de cero.
    Que debo hacer? pues ya tenia todo distribuido y las paredes virtuales.
    gracias.

  182. Me compre una Xiaomi mod essential
    Suena raro cuando aspira, ya revise las llantas, el cepillo, el compartimentó y todo está bien, que hago?

  183. Hola me gustaría saber si con mi vacuum robot mop puedo mandarlo a una zona concreta o lo tengo que colocar yo? En la aplicación no lo encuentro solo lo de restringir zona y poner muro virtual, pero no selecciono ninguna zona en concreto. Es posible? Saludos y gracias
    Silvia

  184. Hola, tengo una alfombra negra que no aspira, debe de pensar que es un escalón, como puedo hacer para que aspire esa alfombra y pase a otra estancia de la casa? Muchas gracias!!

  185. Hola, mi vacuum c1 mop tiene comportamiento erratico, no hace el mapa bien y se salta zonas, como puedo resolverlo? He intentado volviendo a la configuración de fabrica y nada… tampoco indica ningún error. Que se puede hacer? Gracias.

  186. Hola mi aspiradora dice q tengo que limpiar la rueda derecha pero la he intentado limpiar y sigue con el mismo error.
    Le saque toda la rueda para revisarla bien y no se ve suciedad pegada pero sigue arrojando el mismo problema.
    Hay algún servicio técnico en chile donde la pueda llevar para q me la revisen??

  187. hola, me he traído el aspirador de mi novio a mi casa. no consigo que me mapee mi casa para tener las dos casas mapeadas y se puedan usar en ambas. me sabeis decir como puedo hacerlo? la app la tengo instalada y hemos conseguido poner dos casas pero la mia me sale con el mapa de la de mi chico.

    muchas gracias

  188. Estimados, hace una semana no me funciona la mopa. No se moja y el agua permanece en el depósito. Que puede estar pasando?
    Gracias. Romina

  189. hola}mi roborok s5 de doble tanque, al colocarle la mopa de fregado, deja de funcionar correctamente y deja de limpiar en lineas rectas, se detiene en zonas y conusme la bataria.
    si le quito la mopa, funciona adecuadamente. las mopas que utilizo son originales e iguales a las que traía de nueva

    alguien me puede ayudar con al guna solucion.

  190. Douglas estoy igual q tu.Si le quitó el tanque de agua va como un rayo pero con el no anda bien y se para diciendo q está atascado y no es así

  191. Hola tengo un roborock S5 Max nuevo. El led del botón de encendido no deja de parpadear hasta q se agota la batería. No hace caso a ninguna opción, solo parpadea el botón de encendido

  192. Mi roborock S5 Max no funciona, solo parpadea continuamente el botón de encendido hasta consumir la batería. No hace nada más, sucede desde el primer día. Que puede ser? La batería ya se ha cambiado

  193. Hola. Tengo un Mi Vacuum2 y llevo varios años con él sin problema, pero ahora lo he colocado en otra vivienda que tiene 2 tipos de pavimento, uno claro y el otro oscuro. La base de carga está en el claro y cuando empieza a limpiar no pasa «al lado oscuro» (no es coña). Me extrañaba mucho, como si hubiera una tira imantada para aislar la zona… El tema es que después de mucho cavilar creo que es porque piensa que hay un cambio de altura, como si hubiera un escalón en vez de sólo un cambio de color. ¿Hay alguna manera de evitar esto y que limpie por todos los tipos de pavimento sin problema? Gracias.

  194. Tenemos dos colores de suelo en despacho (crema y verde botella), pues al llegar al verde oscuro, no pasa, detecta una diferencia. A Alguien le ha pasado? Alguien sabe como solucionarlos?

  195. Hola, al re configurar la conexión a internet no termina indicando que «el tiempo de espera de conexión de red se ha agotado» y entrega 5 posibles soluciones, pero realmente veo que todas están bien. No sé qué pasa exactamente.

  196. Hola, a ver si alguien me puede ayudar.He comprado un aspirador xiami pero no detecta las es caleras y se cae, sabe alguien por qué puede se o hay algún defecto de fábrica??

  197. Buenas dias,
    Ayer corté la luz genereal de la casa, para sacar una bombilla rota que había en su casquillo. El caso es que tras volver a conectarla El Xiaomi Vacuum 1 no carga, va hacia el dock, se coloca de culo con esos movimientos tan graciosos pero al final no se queda cargando y se marcha sin aspirar. A alguién le ha ocurrido?

    Muchas gracias

  198. Tengo un roborock s5 max pero cada vez que lo armo para trapear (coloco el depósito de agua y la mopa) comienza a atorarse con la mopa y después de intentar moverse arroja el Error 8 que indica que quite los obstaculos de alrededor del equipo, sin embargo, he observado que lo que le impide moverse es la misma mopa que se atora con el mismo suelo,

  199. Buenos dias
    QUisiera cambiar la dirección wifi y contraseña a la que la aspiradora debe «obedecer».
    Lo he intentado estand ola aspiradora conectada a internet y sin estar conectada pero la aplicación no me da la opcion de cambiarlo
    Gracias
    Un saludo

  200. Mi xiaomi mi vacuum mop pro no pone agua cuando pasa la mopa, me toca reiniciarlo cada vez y asi funciona, durante varios meses funciono bien, pero ahora ya no, como lo puedo solucionqr, gracias

  201. hola me aparece la luz naranja aun cuando el tanque esta completamento lleno de agua? que debo hacer? porque ella indica que esta sin agua y no es cierto. gracias

  202. Buenas. Creo que he leído este problema varias veces. Mi Xiaomi Vacuum MOP 1c no regresa a la base, tampoco limpia el piso completo, de hecho no sale de la habitación en la que está la base. En ocasiones parece desorientado.

  203. No tuve los problemas de cobectividad que mencionan otrod usuarios pero no encuentro la forma de que use dos mapas, planta alta y baja. Usa un solo mapa y la única opción que ofrece la app es resetearlo (restablecer el mapa) sin embargo en una respuesta a las preguntas, la de mover el robot con o sin la base, dice que se puede cambiar el mapa. Cómo se hace?

  204. ¡Hola! Necesito ayuda, no se como guardar los mapas de la casa en la app. Pongo en marcha mi Vacuum Mop Essential y mapea pero luego se borran los mapas. Me podría ayudar por favor?

  205. Quisiera saber en dónde puedo conseguir la base para cargar mi Xaomi Vacuum ya q me cambie de casa y no supe en dónde quedó y ahora no puedo cargarla, quisiera saber en dónde comprarla y el precio

  206. A ver si me dan una mano, la voz de mi aspiradora funciona “cuando quiere”, a veces indica que termino y a veces no, en general “habla” cuando le da la gana.

  207. Hola me podrías decir por favor, como configurar un segundo piso ya que lo llevo a la parte superior y al hacer el mapa me pregunta si deseo reemplazarlo y me borra el mapa de la planta baja Gracias

  208. Desde hace unas semanas mi xaomi vacuum mop mapea bien pero hace mal el mapa y eso hace que tarde más y a veces se quede sin batería. Ya he reseteado y cambiado de lugar y no sé qué le pasa. Si alguien me puede ayudar???

  209. Mi aspiradora Vacuum Mop-Pro queda girando las escobillas y el sensor, pero los botones están apagados, ella no se mueve, no quiere cargar y tampoco se deja apagar, reiniciar, simplemente no para de girar las escobillas en el mismo lugar.

  210. Hola. Tengo un problema con la Pro 2 y es que las sabanas de las camas cuelgan casi hasta el suelo y el aspirador no se mete debajo, aunque selecciones la zona y diga que limpie ahí concretamente. Con otro que tengo maeca roborock, no tengo ese problema. Alguna solución??? Gracias

  211. Hola….tengo la xiaomi vacuum mop que compré hace 1 semana. Cada 5 minutos se atasca en la alfombra de mi cuarto, indicando revisar cepillo principal. Reviso el cepillo y solo tiene algunos pelos o pelusas pequeñas. No es una gran cantidad de basura para que impida su funcionamiento. De hecho la engaño y aprieto el boton de encendido y sigue funcionando (sin limpiarla)
    Tendrá algún defecto de fábrica, como algun sensor malo.
    Saludos
    Ricardo

  212. Hola, quisiera preguntar si la aspiradora se debe desconectar de la unidad de corriente cuando ya está en la base después de finalizado el aspirado ?

  213. Hola! En las instrucciones se indica que la aspiradora debe desacoplarse de la mopa con agua antes de ir a la base de carga. Entiendo el motivo, sin embargo eso quita un poco el lado automático pues ella va directamente a la base de carga estando o no con el agua una vez que termina la limpieza. ¿Debo estar siempre al pendiente de desacoplar la bandeja de agua? Y si ese es el caso ¿Cómo hago cuando tengo que salir de viaje? Muchas gracias

  214. Hola, compre mi aspiradora hace poco, y no la he logrado cargar, está sobre la base pero no carga, será por un defecto de fábrica o estoy haciendo algo mal?

  215. Hola mi xiaomi mi robot ha funcionado de maravilla año y medio y ahora hace un ruido como un chillido cuando anda, le cambie repuestos la limpié toda y el ruido continúa, ¿sabes que podría ser?

    Gracias

  216. Hola mi aspirador no reconoce el nivel de agua, aunque el tanque está lleno, sigue diciendo nivel de agua insuficiente, ya lo reinicie y sigue con el mismo error.

  217. Hola, mi aspirdor corresponde a Vacuum -Mop P modelo STYJ02YM. El problema que tengo es: despues de hacer la limpieza e ir a la base de carga, se ha quedo allí pero encendida y en movimiento de retroceso (girando las ruedas, ambos cepillos y la torreta del láser). En la app dice que se ha atascado, pero no es así. He intentado hacer un apagado manual, un reset y un hard reset pero la maquina no responde. Qué pudo haber pasado o cómo puedo solucionar el problema?. Muchas gracias de antemano.

  218. Hola. Tengo una Xiaomi Vacuum mop p y desde hace poco se queda atascado en los desniveles que hay en la casa. Por ejemplo entre las zonas con parquet y las zonas con baldosa. El servicio técnico no encontró ningún fallo.

  219. Buenos dias.Tengo el robot aspirador xiaomi vacuum mop 2 lite.Anda muy bien solo que no encuentro la manera de hacer el mapeo.Si es que primero debo dejar todas las puertas abiertas y luego separar por sectores .Ya que cuando limpio un ambiente y hay otro hecho se me borra el mapa.Vivo en planta baja.Una casa muy sencilla de limpiar. GRACIAS

  220. Hola tengo una xiaomi vacuum mop ultra y no carga, cuando la pongo sobre la base no dice cargando, tampoco la encuentra cuando está funcionando. Ya se quedo sin batería y no la estoy pudiendo usar…

  221. Hola, el robot me da error 1 y no se como arreglarlo. En una de las ocasiones me dice que girara el sensor naranja. Me dice que de la vuelta a la unidad laser y que compruebe si no está atascada ni obstruidda, por favor, necesito ayuda, tengo perro y un día sin aspirar se convierte en un sin vivir de tanto pelo. Gracias.

  222. Necesito ayuda mi vacuum pido cambio de filtro, he cosseguido los repuestos, los cambi, y ahora inicia limpieza y se detiene, y me dice que limpie el filtro. Ya la reestablecí, la resetie.. Pero sigue igual. Ayudaaa

  223. Hola!! Tengo un problema con mi robot, últimamente se queda en mitad de la casa y cuando abro la app dice que está desconectada, debo llevarla a su base y cuando está cargando puedo volver a verla desde la app, está sucediendo cada vez que sale a hacer su recorrido programado. Qué sucederá??

  224. Hola, en Nombiembre del 2021 adquirí el robot xiaomi mijia c1 a través de Aliexpress. Desde hace una semana me da error del sistema, lo he realizado un reset pero sigue igual, he intentado ponerme en contacto con el proveedor y este no contesta, para ejercer la garantía de este. En España me dicen que como ha sido adquirido fuera de EU tengo que ponerme en contacto con el vendedor. En Aliexpress me dicen que se pondrán en contacto con el vendedor para dar la solución pero sigo sin que me den una solución por el momento.
    ¿Que puedo hacer si nadie me da la solución?
    ¿Donde debo reclamar la garantia de este producto?

    Un saludo.

  225. Hola.
    Mi robot aspirador Xiaomi Mi robot vacum, desde que cambie de wifi no me funciona, no se me sincroniza con el wifi ni con la app, no me reconoce el wifi de casa, sin embargo entro en el router y si me aparece como conectado.
    El router que tengo es un ZYXEL VMG8924-B10D.
    Lo conecto a la base y le doy a que empiece la limpieza y lo hace hasta que pasan 5 min, mas o menos y se apaga. Para que vuelva a funcionar lo tengo que volver a poner en la base de carga.
    La verdad que ya desintalé la app, lo borre todo, resetee el aspirador y nada.

  226. Hola, a mi me ocurre con el filtro que me dice que está bloqueado, lo he cambiado varias veces ya y me sigue diciendo que esta bloqueado no se que hacer más. Además no se si será por este motivo, teniendo un 86℅ de batería se para y se desconecta.
    Le pasa lo mismo a alguien? Sabéis como solucionarlo? Gracias

  227. Hola, mi Xiaomi Vacuum 1 ha ido durante 5 años de maravilla, pero ahora le pasa algo extraño. Comienza a limpiar y a los quince minutos aproximadamente se para y se apaga, sin mensajes de error y sin marcar amarillo en su batería. Se para y punto, es imposible encenderlo de nuevo presionando el botón, tienes que llevarlo a la base para que se encienda.

    1. Tengo el mismo problema que Belén, llevo con el 5 años sin ningún problema pero ahora se queda sin batería sin estar la luz en rojo y se queda parado, marcando la app más de 30% de batería. Tengo que llevarlo a mano a la base de carga y no da ningún fallo ni reconoce el último recorrido de limpieza. Alguna solución???

  228. Hola. Ayer mi robot de volvió loco, empezó a dar vueltas sin sentido y a chocarse con todo. Sabéis de que puede ser, y que tengo que hacer para solucionarlo? Gracias

  229. Hola, Tengo programado la limpieza para que empieces siempre a la misma hora, pero después de pasar 30 minutos, da por concluida la limpieza u regresa a la base. Hay alguna forma de que esta mas tiempo limpiando?
    Xiaomi Mi Robot Vacuum 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *