AEG – Una limpieza sin límites

En esta ocasión queremos aprovechar el blog para presentaros un nuevo robot aspirador, se trata del RX9 de la marca AEG.

RX9, LIMPIEZA INTELIGENTE SIN LÍMITES

RX9 es el primer robot aspirador del mundo que incorpora tecnología avanzada de última generación que de forma autónoma realiza una limpieza impecable, incluso en los rincones de más difícil acceso. Con este último producto, AEG eleva definitivamente los estándares de limpieza doméstica.

La experiencia de la marca de electrodomésticos AEG en materia de aspiración es incontestable. Más de 100 años de experiencia en la investigación y desarrollo de aspiradoras, les sitúan a la vanguardia de la innovación tecnológica en lo que a evolución de sistemas avanzados de limpieza del suelo se refiere, desde que en 1912 se lanzara al mercado el primer aspirador Lux 1.

Un siglo más tarde, AEG lanza la última revolución en aspiración. El RX9 se presenta como el pináculo de los robots modernos, proporcionando una limpieza superior en cualquier momento. AEG ha diseñado este robot de forma que las personas usuarias puedan controlarlo tocando solamente un botón, gracias a una aplicación móvil, desde la que se puede programar previamente una sesión de limpieza.

El RX9 de AEG incluye un sistema X 3D Vision, de visión tridimensional. El RX9 incorpora un sistema navegación con mapeo en 3D avanzado que mapea el hogar de manera inteligente para disponer de una vista completa, de arriba abajo, de lado a lado. Por su parte, el novedoso sistema X 3D Vision de visión tridimensional detecta y se adapta a los obstáculos para lograr una limpieza sin límites.

Estas innovaciones responden al propósito de AEG de ir siempre un paso por delante, adenlantadose a las necesidades de sus clientes; una propuesta revolucionadora que empezó en 2001 con el lanzamiento lanzando al mercado el primer robot aspirador del mundo, Trilobite.

El RX9 es, pues, el compañero perfecto para los frenéticos estilos de vida modernos, proporcionando una limpieza superior en cualquier momento. El exclusivo diseño Trinity Shape™ y la tecnología AirExtreme de AEG que incorpora permiten llegar más lejos y eliminar la suciedad incluso en zonas de difícil acceso – llegando a cada esquina y debajo de los muebles.

Para facilitar la limpieza y el proceso de aspiración, el RX9 incorpora un kit que contiene 3 potentes cepillos laterales PowerBrush™ de RX9, 2 filtros XXL lavables y una barra del cepillo para mantener un rendimiento de limpieza continuo y de gran precisión. También viene acompañado de un kit de 4 cepillos laterales PowerBrush™ de RX9 para garantizar una limpieza óptima y sin esfuerzo en cualquier tipo de suelo.

Ingeniería avanzada, con salida de aire limpio, pantalla led, baterías de litio y con diferentes funciones para diferentes tipos de limpieza hacen del RX9 el robot aspirador más inteligente del mercado.

rx9 aeg

Por el momento puedes adquirir online la RX9 de AEG en Amazon y en Mediamarkt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *