Conga 1790. ¿En qué se diferencia de otros modelos?

Al igual que otros modelos, aspira, barre, pasa la mopa y friega, pero es que, además, realiza tres de esas funciones a la vez: barre, aspira y friega, con el consiguiente ahorro de tiempo y energía que supone.

Si se nos queda sin batería, es capaz de saber exactamente dónde está, memorizar las zonas por donde ya había limpiado, volver a la base a cargar por el camino más corto posible  y retomar la limpieza exactamente donde la dejó, evitando cualquier obstáculo que pueda encontrarse gracias al láser que lleva incorporado en su parte superior.

Su sistema de navegación permite una limpieza ordenada, lo cual optimiza sus recursos y es más intuitivo y predictivo que sus predecesores, algo que podemos comprobar con el Virtual Map, ya que podremos ir viendo cómo se genera el mapa a medida que avanza la limpieza; este mapa no es estático, por el contrario, puede variar en cada ocasión ya que su inteligencia permite optimizar las rutas de limpieza que podremos consultar en el historial. 

Tiene además distintos modos de aspirado y fregado, con distintas potencias y programas que permiten elegir el sistema de limpieza que más se adapte cada día a nuestras necesidades, así como distintos tipos de cepillos centrales, incluido uno específico para casas donde hay mascotas, el Bestfriend Care.

La Conga 1790 es ideal para conectar a asistentes virtuales como Alexa o Google assistant, es totalmente programable 24/7, permitiendo hacer varias programaciones para un mismo día, no siendo el ruido un problema por su tecnología silenciosa.

Es apto para todo tipo de suelos y también puede usarse en alfombras finas, con su filtro de alta eficiencia purifica el ambiente y además cuenta con dos depósitos de alta capacidad, uno exclusivamente polvo y otro mixto, de sólidos y líquidos. Dispone también de dos cepillos laterales que impedirán que la suciedad pueda quedarse en esquinas ya que este sistema la arrastra hacia las boquillas de succión haciendo que la limpieza sea perfecta, sin zonas muertas.

Esta serie de Conga se compone de 3 modelos muy parecidos entre ellos: 1790 Vital, Titanium y Ultra, siendo el Vital el más básico de los tres, como dato destacable, el modelo Titanium y el Ultra disponen de dos depósitos, uno de sólidos y otro mixto, lo que les da mayor capacidad, mientras que el Vital solo dispone de este último, pero no habiendo grandes diferencias entre ellos tanto en prestaciones como económicas, ya que el precio de venta fluctúa en unos apenas 20€ de diferencia siendo su precio de venta actual ronda los 200€, más que asequible para las características de potencia y funcionalidad que tiene este robot aspirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *