Servicio Técnico ROOMBA

  • 1. Solicita el servicio
  • 2. Recogida a domicilio
  • 3. Realizamos el servicio
  • 3. Entrega a domicilio
Servicio técnico iRobot Roomba
MANTENIMIENTO ROOMBA
Limpiar y mantener Roomba

Desmontamos, limpiamos y engrasamos tu Roomba con lo que conseguimos:

  • Que vuelva a funcionar con la viveza del primer día
  • Asegurar una vida útil muy superior

Puedes elegir entre un Mantenimiento incluyendo una limpieza profunda (Avanzado) o sólamente interna, buscando mejorar el funcionamiento (Básico).

El precio del servicio que te ofrecemos es Todo incluido: Recogida, Mantenimiento y Entrega a domicilio.

Continuar
REPARACIÓN ROOMBA
Reparación de Roomba

Reparamos tu Roomba sin riesgos de ningún tipo:

  • Nuestros especialistas diagnostican el problema gratis.
  • Te enviamos el presupuesto y tú decides si aceptarlo.
  • Garantizamos la reparación por 6 meses.

Tu Roomba está asegurada desde que sale de tu domicilio hasta que te la entregamos.

El precio de la recogida, entrega, diagnóstico y presupuesto es de sólo 19,95 euros por agencia 24h.

Continuar





Sobre nosotros y nuestro servicio técnico para Roomba

Somos un Servicio Técnico alternativo al oficial. No obstante, conocemos a la perfección los robots aspiradora y ofrecemos garantía en las reparaciones. Así mismo, todas las piezas que utilizamos son originales de iRobot.
Intenta detallar tu problema en el momento de solicitar el servicio. Si no podemos hacernos cargo te lo diremos con anterioridad a la recogida de tu Roomba y te devolveremos el dinero del envío sin ningún problema.
Se trata de un servicio online. Nuestro centro está en Valladolid, es aquí donde recibiremos y arreglaremos tu Roomba. Mandaremos a nuestra empresa de mensajería a la dirección que nos indiques a recoger tu Roomba tras contratar el servicio de Mantenimiento o de Reparación de la misma. Tras efectur las acciones oportunas te devolveremos la Roomba en el mismo domicilio que nos indiques. Precisamente, podemos ofrecer precios tan bajos gracias a no mantener un sitio a pie de calle abierto al público, aunque estaremos encantados de atenderte por los canales habituales.

Sobre el envío

Asegúrate de que tu Roomba viaja protegida. Si cuentas con la caja original puedes utilizarla, te la mandaremos de vuelta. Si no dispones de ella, busca un embalaje adecuado y resistente, para cuidar al máximo tu robot.
Los envíos se hacen en 24h. laborables, es decir, de lunes a viernes, siempre de un día para otro. Los pedidos que se efectúen a partir de las 15h se procesarán el siguiente día laborable.
Cuando enviemos tu Roomba de vuelta, recibirás un aviso para que estés pendiente del servicio de mensajería.
La efectividad de nuestra agencia de transporte es extremadamente alta, siendo algo totalmente excepcional tener que recurrir al seguro. Si tu Roomba se perdiera, nosotros reclamaremos a la compañía de transporte la pérdida de hasta 800€ que te reembolsaremos según el valor del robot. Si al recibir tu Roomba detectas algún problema en el paquete o caja protectora, por favor, coméntaselo al mensajero y no lo aceptes. La empresa de transporte contactará con nosotros y valoraremos el estado del paquete.
Puedes contactar con nosotros indicando tu número o referencia de pedido y la dirección en la que deseas recibirlo enviándonos un correo electrónico o a través del formulario de contacto de nuestra tienda online.

Sobre el proceso de compra

Puedes abonar el servicio de mantenimiento o de reparación igual que otros productos que compres en nuestra tienda online. Las formas de pago habilitadas son:
  • Pago mediante tarjeta de crédito o débito
  • Pago mediante tu cuenta Paypal
  • Pago mediante transferenica bancaria o ingreso en cuenta
El precio del servicio de reparación depende de qué problema presente tu Roomba, recibirás todos los detalles sobre el pago en cuanto la diagnostiquemos. Para más información sobre esto puedes entrar en el servicio en concreto que deseas.
No es obligatorio. Es recomendable crear una cuenta porque tiene algunas ventajas con respecto a los clientes que compran sin crear una cuenta: acceso al sistema de puntos, posibilidad de editar tu direccción, posibilidad inmediata de conocer el estado de tu pedido, etc. No obstante, si no te registras puedes acceder también a modificar tus datos y a ver el estado de tu pedido, aunque el proceso es algo más lento.
Por supuesto. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de accesorios compatibles con tu Roomba y originales. Puedes agregarlo al carrito y en el momento en el que hagamos el envío de vuelta de tu Roomba recibirás también tu pedido sin ningún coste extra de envío.
Para los problemas más habituales en el plazo de 24h tendrás un correo electrónico indicando, además de cuál es la solución al problema, el precio de la reparación y la forma de pago en el caso de que decidas aceptarlo. Los diagnósticos de reparación de Roomba pueden demorarse un par de días desde que recibamos tu Roomba en el caso de problemas menos habituales.
Contamos con todas las piezas y recambios necesarios, por lo que, una vez pagada la reparación el servicio será casi inmediato.

Más información sobre este servicio técnico