Reparación de Roomba

¿Qué opinan nuestros clientes?

9.82/10
rating
Basado en 28 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 28

Al comprar este producto obtendrá 199 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 199 puntos que equivalen (para próximos pedidos) a un vale de descuento de 1,00 €.


Contrata online el servicio para reparar tu Roomba

  • Recogida agencia urgente (24 horas)
  • Diagnóstico
  • Presupuesto sin compromiso de contratación.
  • Devolución agencia urgente (24 horas)

Estarás informado en todo momento: recogida, llegada al taller, realización de diagnóstico/presupuesto y fecha de devolución.

+

19,95 €

loader

¿Qué incluye el Servicio de Reparación?

Todas las contrataciones de Servicio Técnico incluyen:

SERVICIO TÉCNICO ROOMBA

  • Recogida y entrega a domicilio
  • Seguro cobertura durante el envío (hasta 800€)
  • Diagnóstico incluido de la avería
  • Reparación tras visto bueno del cliente
  • Garantía de la reparación durante 6 meses

¿Cuánto cuesta el servicio?

PRECIO DEL SERVICO TÉCNICO
Recogida y entrega a domicilio Agencia19,95€
Seguro envío (hasta 800€)Incluido
Diagnóstico de la avería y presupuestoIncluido
Reparación de la averíaA determinar

¿Qué tipo de piezas de repuesto se utilizan para reparar mi Roomba?

Cualquiera de las piezas que cambiemos (ruedas, módulo motor, sensores, etc.) son originales de iRobot Roomba.

¿Cómo pagar el servicio?

En el momento en que decidas si aceptas el presupuesto, realizas el pago (te mandaremos un enlace para hacerlo a través de nuestra tienda online) y procederemos a la reparación.

En el caso de que decidas no repararala, sólo cobraremos los gastos de envío por Agencia 24 horas (48h para Baleares), en total sólo 19,95 euros (que ya están pagados al contratar el servicio).

¿Cómo envío mi Roomba?

Es importante que tu Roomba esté perfectamente embalada y protegida para evitar cualquier problema durante el envío.

Y si tengo dudas, ¿con quién puedo contactar?

En el caso de que necesites que te aclaremos cualquier cuestión de tipo técnica, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, por mail o a través del chat que tenemos instalado en nuestra web. En horario comercial puedes escribirnos y te atenderemos de forma inmediata.

¿Puedo comprar algún otro artículo y recibirlo junto con la Roomba?

Sí, en el caso de que realices cualquier otra compra, te lo mandaremos junto con la devolución de tu Roomba sin gastos de envío adicionales.

Si aún tienes alguna pregunta sobre este servicio, puedes escribirnos pinchando aquí.



Haz clic aquí para dar tu opinión


Máxima comodidad
RAUL M. el día 28/06/2018Servicio a domicilio. Comunicación contínua. Me parece fantástico
Todo perfecto!
Manel L. el día 25/06/2018Todo según me prometieron. Ahora, mi Roomba como nueva!!!!
Servicio impecable
Jordi T. el día 15/12/2017

Me sorprendió mucho su funcionamiento. Una vez te has puesto en contacto con ellos, te dan un timing de como será el proceso y no falla en ningún momento. Son rápidos y eficaces. La reparación perfecta (te devuenven las piezas sustituidas). Sin duda alguna, si vuelvo a tener algún problema con mi Roomba, recurriré nuevamente a ellos.

Todo perfecto
Serafin F. el día 04/01/2018Envio, tiempo de aviso con el presupuesto. ejecucion y devolución. Así es como debe ser.
muy eficientes
Berta D. el día 14/06/2018Estoy muy contenta de haber utilizado el servicio. un saludo.
Buen servicio
Fernando A. el día 02/05/2018Recogida y entrega excelente al igual que la comunicacion con cliente. Rapidez en presupuesto y reparacion. Recibido y probado siendo el estado excelente. Gracias
Perfecto
TERESA M. el día 02/05/2018Un servicio eficaz, rápido y una atención muy amable. Felicidades y gracias
arreglo de roomba 700
Rosa C. el día 02/05/2018trato. arreglo y envio-devolucion perfecto
Muchas gracias
Koldo A. el día 10/10/2017Lo recomiendo, muy amables
Todo solucionado
Anadela l. el día 13/09/2017Me alegro de haber encontrado esta página, mis 2 Roombas ya no presentan ningún problema
Lo recomiendo
Nuria A. el día 20/08/2017Buen servicio, profesionales y saben lo que le hacen a los aparatos.
Totalmente recomendable
Rafael C. el día 11/01/2018

Rápido presupuesto y arreglo, precio razonable. Todo bastante bien lo recomiendo.

Romba 525
Nuria C. el día 02/01/2018

Lo recomiendo muy profesionales y muy amables

Perfecto
INCA R. el día 13/11/2017

Buen trato rapido y eficaz

Servicio estupendo
Maleni G. el día 29/12/2017

Amabilidad y rapidez

robot aspieradora
Mari Carmen G. el día 01/01/2018

Muy bien, buen servicio

Perfecto servicio
Begoña H. el día 17/11/2017

Un servicio muy bueno y rapido. Muy recomendable

Servicio eficaz
Nicolas C. el día 28/12/2017Muy buen servicio : desde la recogida, el seguimiento, la reparación en sí... Muy eficaz !
Perfecto. Como debe ser
Pere S. el día 03/12/2017Hemos quedado gratamente sorprendidos por el trato, amabilidad y servicio recibido. Recomendable al 100%.
Todo perfecto
Susana D. el día 15/12/2017Un servicio informado correctamente , cumpliendo tiempos y presupuestos. Y el aspirador arreglado como nuevo. Sin duda volveria a usar sus servicios
Casi perfecto
Marta G. el día 02/01/2018La recogida fue inmediata, sin embargo la devolución se demoró un poco. El robot volvió impecable.
Todo perfecto
José Manuel S. el día 21/02/2018Me la repararon y limpiaron , todo genial
Buen Servicio
Fco Javier M. el día 21/02/2018Trabajan muy bien. Son rápidos, y el servicio y la atención es excelente.
Todo perfecto
Susana R. el día 21/02/2018

Todo perfecto. Rápido, fácil y reparación excelente

Todo correcto
Eduardo F. el día 02/04/2018El presupuesto y el arreglo se produjo de manera rápida y eficaz. Hubo un error en el presupuesto y lo solucionaron rápidamente. Recomendable.
Excelente
Eguzkine H. el día 15/04/2017Mi Roomba vuelve a funcionara un precio muy razonable.
Charo
María del Rosario T. el día 26/12/2017Todo correcto
Muy contenta
Beatriz S. el día 13/09/2017

Pensaba que me había quedado sin Roomba porque ya no se movía pero me la arreglaron muy rápido y a un coste que m epareció bastante justo. gracias. Lo recomienod.