Reparación de Roomba

De forma rápida y cómoda, nuestro Servicio Técnico se encarga de resolver cualquier problema de tu Roomba.

Contrata online el servicio para reparar tu Roomba

  • Presupuesto sin compromiso.
  • Envío, recogida y diagnóstico incluido en este precio.

+

19,95 €

loader

* Explica el problema de forma concisa. Recuerda indicar tu modelo Roomba si lo sabes.

¿Qué incluye el Servicio de Reparación?

Todas las contrataciones de Servicio Técnico incluyen:

SERVICIO TÉCNICO ROOMBA

  • Recogida y entrega a domicilio
  • Seguro cobertura durante el envío (hasta 800€)
  • Diagnóstico incluido de la avería
  • Reparación tras visto bueno del cliente
  • Garantía de la reparación durante 6 meses

¿Cuánto cuesta el servicio?

PRECIO DEL SERVICO TÉCNICO
Recogida y entrega a domicilio Agencia19,95€
Seguro envío (hasta 800€)Gratuito
Diagnóstico de la avería y presupuestoIncluido
Reparación de la averíaA determinar

¿Qué tipo de piezas de repuesto se utilizan para reparar mi Roomba?

Cualquiera de las piezas que cambiemos (ruedas, módulo motor, sensores, etc.) son originales de iRobot Roomba.

¿Cómo pagar el servicio?

En el momento en que decidas si aceptas el presupuesto, realizas el pago (te mandaremos un enlace para hacerlo a través de nuestra tienda online) y procederemos a la reparación.

En el caso de que decidas no repararala, sólo cobraremos los gastos de envío por Agencia 24 horas, en total sólo 19,95 euros (que ya están pagados al contratar el servicio).

¿Cómo envío mi Roomba?

Es importante que tu Roomba esté perfectamente embalada y protegida para evitar cualquier problema durante el envío.

Y si tengo dudas, ¿con quién puedo contactar?

En el caso de que necesites que te aclaremos cualquier cuestión de tipo técnica, puedes escribirnos a través de nuestro formlario de contacto, por mail o a través del chat que tenemos instalado en nuestra web. En horario comercial puedes escribirnos y te atenderemos de forma inmediata.

¿Puedo comprar algún otro artículo y recibirlo junto con la Roomba?

Sí, en el caso de que realices cualquier otra compra, te lo mandaremos junto con la devolución de tu Roomba sin gastos de envío adicionales.

Si aún tienes alguna pregunta sobre este servicio, puedes escribirnos pinchando aquí.