Hay 15 productos.

Recambios Conga

En Aspiradora Robot te ofrecemos una amplia gama de recambios para Conga. Con los filtros,...Más...

Subcategorías

  • Recambios Conga Excellence 990 Recambios Conga Excellence 990

    El robot de limpieza Conga Excellence 990 es el más vendido de la marca Cecotce. En Aspiradora Robot ponemos a tu disposición todos los recambios para Conga Excellence 990 que necesitas para mantener tu robot de limpieza en las mejores condiciones y conseguir resultados de limpieza como si tu robot fuera nuevo.

    Los robots Conga son muy modulares y los recambios tienen un precio muy asequible. Es importante sustituirlos según las instrucciones del fabricante para que el robot se mantenga en perfecto estado. Sustituyendo mopas, filtros y cepillos laterales del Conga Excellence 990 cada 3 meses conseguirás que la vida útil del robot se alargue y evitarás averías. Los cepillos centrales tienen una duración aproximada de 6 meses. Los tiempos de reemplazo de los recambios son aproximados y dependerá de la frecuencia de uso del robot y de la suciedad de tu hogar. Por ejemplo, una casa con mascotas siempre acumulará más pelos y polvo, por lo que el cambio de mopas, filtros y cepillos deberá ser más frecuente.

    Comprar recambios para Conga Excellence 990

    En Aspiradora Robot tenemos mopas, cepillos laterales, cepillos centrales, filtros y baterías para los robots Conga Excellence 990. También podrás encontrar packs de recambios creados por nosotros pensando en las necesidades de nuestros clientes.

    Además de sustituir los componentes del robot en los plazos recomendados, recuerda limpiarlos después de cada uso siguiendo las instrucciones del manual del robot.

  • Recambios Conga 1290 y 1390 Recambios Conga 1290 y 1390

    En AspiradoraRobot.es tenemos los mejores recambios para Conga Serie 1290 y Conga Serie 1390. Se trata de recambios compatibles, con una calidad igual a la de los originales, que duran el mismo tiempo que los originales, pero con un precio mucho más atractivo.

    Utilizando recambios compatibles para tu robot Conga 1290 y 1390 ahorrarás dinero sin perder la garantía del fabricante y consiguiendo resultados de limpieza como los del primer día.

    Recambios Conga Serie 1290

    El robot Conga Serie 1290 dispone de 7 modos de limpieza diferentes y también tiene modo de fregado. Para aprovechar al máximo tu robot es importante que filtros, cepillos laterales y cepillos centrales se encuentren en perfecto estado.

    En nuestra tienda online encontrarás todos los repuestos necesarios para sustituir cada tres meses los filtros y cada 6 meses los cepillos laterales y centrales. Estas frecuencias son las recomendadas por Cecotec, fabricante de los robots Conga, para mantener tu aspiradora en perfectas condiciones y obtener resultados de limpieza como los del primer día.

    Recambios Conga Serie 1390

    El robot Conga Serie 1390 utiliza los mismos recambios que el robot Conga Serie 1290. La principal diferencia entre ambos es que el Conga Serie 1390 se puede controlar a través del teléfono móvil, pero a la hora de su mantenimiento y utilización de recambios las instrucciones por parte de Cecotec son exactamente las mismas para ambos modelos.

    Recambios dispoibles en AspiradoraRobot.es para Conga Serie 1290 y Conga Serie 1390