Batería Roomba 100% compatible para iRobot Roomba con 3.000 mAh de capacidad. Ofrece una gran duración, similar a la batería XLIFE original.
Se trata de una batería compatible con las series 500, 600, 700 y 800 de Roomba.
Está fabricada con materiales de máxima calidad, cumple con la normativa vigente y ha superando de forma satisfactoria todos los controles de calidad.
La batería es un elemento que resucitará tu Roomba. Si esta ha dejado de funcionar o su duración es mínima, hay bastantes posibilidades de que éste sea el problema.
Como alargar la vida de la batería de tu Roomba
- No someter a altas temperaturas ni poner al sol.
- Desconectar de vez en cuando la base de carga para que se agote del todo y completar ciclos enteros de carga.
- Limpiar correctamente el robot Roomba para que los cepillos funcionen con menos resistencia y permitan el ahorro de batería durante el proceso de limpieza.
Duración estimada de la batería: 15 - 18 meses
Características de la batería de 3.000 mAh para iRobot Roomba
- Batería de alta capacidad compatible para mantener la duración original.
- Capacidad: 3000 mah.
- Frecuencia de cambio estimada: 15 meses.
Las baterías compatibles ofrecen las mismas prestaciones que las originales y su utilización mantiene la garantía oficial del robot aspirador Roomba. En Aspiradora Robot sólo ofrecemos productos de máxima calidad y que permiten mantener la garantía oficial del fabricante.
6 meses de garantía total
Todas las baterías tiene 6 meses de garantía. Si este producto tiene algún defecto de fabricación te lo cambiamos por uno nuevo. El cambio es totalmente gratuito (incluido el envío).