Cargador original para Roomba - Todos los modelos

+

58,95 €


rating
Basado en 5 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 5

Al comprar este producto obtendrá 589 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 589 puntos que equivalen (para próximos pedidos) a un vale de descuento de 2,95 €.


Descripción

Más información

Más información

Modelos compatiblesCompatible con todos los modelos de Roomba que posean conector de carga en su lateral (orificio circular)

Descripción

Cargador original para Roomba con enchufe español de iRobot Roomba. Alimentador para la base de carga o para conectar al lateral de tu robot Roomba.

Cargador original Roomba - Modelos compatibles 

El cargador original de iRobot Roomba es compatible con todos los modelos de Roomba series 500, 600, 700, 800 y 900.

Producto original de la marca iRobot. Es exactamente el mismo dispositivo que trae de serie tu Roomba. Si se ha estropeado tu cargador o necesitas otro, el cargador original esta es la mejor elección.



Haz clic aquí para dar tu opinión


cargador original
Juan Carlos g. el día 22/06/2019perfecto. lo que necesitamos y rapido, buen precio
Estoy encantado.
ALFONSO L. el día 13/01/2019El led del cargador viejo parpadeaba rápidamente, y la base de carga también, pero el roomba no se cargaba. Tras intentar abrir el cargador, éste encendió el led seguido y el «roomby» se cargó parcialmente. Como falló de nuevo, decidimos cambiar el cargador por uno original. Enchufar y funcionar. En dos días lo tenía en casa.
cargador para roomba
assumpta r. el día 11/12/2018Inicialmente compre el cargador no oficial que no fue bien. Me lo cambiasteis sin ningún problema. Al conectar el cargador oficial, la roomba se cargo pero a la hora de funcionar entraba en un buqule de información sin sentido que me obligo a hacer un reset segun indica las instrucciones. Ahora todo vuleve a funcionar. Muy buen servicio
Romba 505
Antonia v. el día 13/04/2018una vez utilizado, no puedes estar sin él, es uno mas en la casa IMPRESCINDIBLE
buena comunicación
Estefanía M. el día 10/04/2018Como el que traía mi roomba que se había estropeado