Batería Long Life 3.500 mah para Scooba 450

¡Ahorro!

+

45,95 €

Al comprar este producto obtendrá 459 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 459 puntos que equivalen (para próximos pedidos) a un vale de descuento de 2,30 €.


Descripción

Más información

Más información

Modelos compatiblesiRobot Scooba 450

Descripción

Batería compatible de larga duración para friegasuelos iRobot Scooba 450. Proporciona una gran durabilidad, mucho mayor que en las habituales baterías amarillas.

Esta batería tiene unas características similares a la batería original XLIFE y también ofrece una duración similar, ofreciendo hasta un 60% más de ciclos de carga que las baterías normales.

La batería ha sido fabricada cumpliendo con todos los controles de calidad y con materiales de máxima calidad. Además, esta ha sido probada para asegurar su máximo rendimiento y descartar las que no hayan sido aptas.

El cambio de batería resucitará tú máquina fregadora. Si esta ha dejado de funcionar o su duración es mínima, hay bastantes posibilidades de que éste sea el problema.

Como alargar la vida de la batería Long Life para Scooba450

  • No someter a altas temperaturas ni poner al sol.
  • Se recomienda desconectar de vez en cuando la base de carga, para que la batería se agote del todo y completar ciclos enteros de carga.
  • Limpiar la máquina friegasuelos de forma habitual para que funcione con menos resistencia y gasten menos batería. Además, aumentaras la vida útil de los componentes.

Duración estimada de la batería: 24 meses. Se trata de la batería con mayor duración del mercado.

Características de la batería Long Life para Scooba 450.

  • Capacidad: 3500 mah.
  • Batería compatible de gran capacidad, superior a la batería estándar de 3.000 mAh, ofreciendo más del doble de ciclos de carga que las habituales baterías.
  • Frecuencia de cambio estimada de la batería: 24 meses. Se recomienda cambiar la batería cuando la Scooba no sea capaz de mantener la autonomía del inicio y tenga que regresar a la base numerosas veces para completar la limpieza.

El uso de las baterías compatibles que ofrecemos en nuestra tienda online asegura el mantenimiento de la Scooba en perfectas condiciones y permite mantener la garantía oficial del robot.

  • 0 Comentarios
  • Escribe tu opinión