Hay 27 productos.

Piezas y pack originales

Categoría dedicada a repuestos de piezas para tu Roomba, podrás encontrar carros o cajas motoras, modulo de...Más...

Subcategorías

  • Ruedas Roomba Ruedas Roomba

    Compra en Aspiradora Robot cualquier rueda de recambio que necesites para tu robot Roomba.

    Las siguientes ruedas son recambios originales de iRobot Roomba válidas para cualquier modelo de robot de las series 500, 600, 700, 800 y 900.

    Ruedas originales para Roomba disponibles en Aspiradora Robot

    • Rueda delantera
    • Rueda izquierda
    • Rueda derecha

    Las ruedas izquierda y derecha se puede comprar por separado o en pack. Comprando las dos juntas en pack tendrás un 12% de descuento (ya aplicado en el precio del pack) sobre el precio de comprar ambas ruedas por separado.

    Ruedas compatibles para Robots Roomba

    Además de las ruedas originales, en Aspiradora Robot tenemos un modelo más de rueda compatible y válida para todos los modelos de robot Roomba de las series 500, 600, 700, 800 y 900.

    • Rueda delantera mejorada con tornillo

    Si alguna de las ruedas de tu robot se ha roto o estropeado puedes sustituirla de forma sencilla y hacer que tu Roomba vuelva a funcionar perfectamente.

  • Motores, depósitos y carros Motores, depósitos y carros

    En AspiradoraRobot tenemos todas las piezas para volver a hacer funcionar tu Roomba en caso de rotura o avería, como los módulos para los filtros, los compartimentos para recoger y el módulo de cepillo lateral con su motor.

  • Cargadores, paredes virtuales y mandos Cargadores, paredes virtuales y mandos

    Encuentra todos los accesorios para tu Roomba y así cubrir tus necesidades: cargadores originales y compatibles, base de carga, paredes virtuales y mandos para controlar tu aspirador a distancia.

  • Asas, tapas y sensores Asas, tapas y sensores

    En AspiradoraRobot.es disponemos de todas las partes para reparar y tener siempre disponible tu Roomba. Encuentra asas para las series 500, 600, 700 y 800; sensores de proximidad y de caída así como las tapas traseras de tu aspirador para sustituir en caso de rotura.

  • Packs originales Roomba Packs originales Roomba

    Encuentra los recambios originales para tu robot Roomba. Si lo que buscas son los filtros, cepillos y rodillos iguales a los que venían con tu Roomba cuando la compraste, en esta sección encontrarás todo lo que necesitas.

    En Aspiradora Robot te ofrecemos los packs de recambios originales preparados directamente por iRobot, el fabricante de los robots Roomba.