¿Por qué la Serie 900 de Roomba es ideal para la limpieza más potente?

La Roomba 980 es el robot aspirador para realizar la limpieza más potente. Un robot inteligente, muy fácil de usar, se puede programar y su sistema Aeroforce ofrece un rendimiento de limpieza máximo que permite eliminar hasta un 50% más de polvo, suciedad, pelos y residuos en cualquier tipo de suelo. Además, los recambios para la serie 900 de Roomba han sido mejorados y son aún más eficientes.

El sistema Aeroforce combina la acción de los extractores anti-enredo AeroForce, un acelerador de flujo de aire que concentra todo el flujo para multiplicar la potencia de aspiración y un motor que proporciona una aspiración 5 veces más potente que los modelos de Roomba anteriores.

irobot-roomba-980

La Serie 900 de Roomba es ideal para aquellos roomberos que desean hacer la limpieza más potente de la casa y cuentan con gran presupuesto.

Tiene un sistema de navegación iAdapt 2.0 que le confiere un comportamiento más inteligente visualizando el entorno. Es capaz de crear referencias visuales en el mapa, de modo que pueda recorrerla por completo sin perderse.

El sistema de limpieza de tres fases utiliza una combinación de tres tecnologías avanzadas para recoger el pelo de las mascotas, el polvo y más cantidad de restos.

Sus extractores anti-enredos AeroForce proporcionan una eficiencia de limpieza 50% mayor que las Series 600 y 700 y apenas tienen mantenimiento.

Las Roombas de la Serie 900 ofrece una potencia de succión hasta 10 veces mayor (según modelo) que anteriores series al aumentar automáticamente el rendimiento del motor de 3ª generación en alfombras y moquetas, donde se esconden el polvo y la suciedad.

¿Qué alfombras puede aspirar una Roomba?

 

Sus filtros Aeroforce de alta eficiencia les hacen perfectas para casas con mascotas y niños pequeños. Tienen el depósito más grande de todas las Roombas con una capacidad de 0,6 L.

Son capaces de limpiar una casa entera porque se recargan y reanudan la limpieza donde la dejaron. Cuentan con una autonomía de 2 h (según modelo) y tienen batería de iones de Litio.

Otra característica es la conectividad: gracias a la App iRobot HOME puedes conectarte para limpiar desde cualquier lugar y realizar tareas como la programación, monitorizar nuestra Roomba, resolver problemas, acceder a la tienda online o contactar con el Servicio Técnico.

La Serie 900 viene equipada con pared Virtual Wall Dual, que funciona en modo Virtual Wall manteniendo el robot dentro de las zonas que nosotros queremos y evita que entre en las que no deseamos y en modo Halo,para que el robot se aleje de los objetos (esculturas, comederos y bebederos de mascotas) que queremos proteger.

La Serie 900 de iRobot realiza la limpieza más potente en todas las superficies duras (parquet, mármol, linóleo, baldosas), en moquetas y alfombras. No te lo pienses más y descubre el poder que hará cambiar tu forma de limpiar.
Una Roomba que limpia más y mejor que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *