Motivos para comprar una Roomba serie 600

¿Qué hace ideal para una limpieza funcional a la Serie 600?

Si no tienes un robot aspirador y buscas una Roomba funcional, te recomendamos la Serie 600. Son muy listas ya que tienen la capacidad de volver a la base de carga, son sencillas de usar (basta con apretar un botón) y te lo ponen fácil con la posibilidad de programar la limpieza (según modelos)
Los modelos de la Serie 600 son los más asequibles para los roomberos que no se atreven a dar el salto a las gamas más altas.

Modelos de la Serie 600
El modelo más sencillo es la Roomba 605: no tiene asa de transporte, paredes virtuales ni tiene sensores dirt detect.

La Roomba 612 es la que tiene hoy en día una mejor relación calidad precio si no necesitas muchas más prestaciones. Puedes consultar sus características completas pulsando en la imagen:

El robot Roomba 681 es uno de los últimos lanzados en la serie 600 e incorpora todas las ventajas de la serie 6 de iRobot, además de la batería de litio.

El robot aspirador Roomba 696 es el más nuevo de la serie 600. Esta serie lleva presente en el mercado desde agosto de 2012, pero iRobot ha ido lanzando al mercado nuevos y renovados modelos durante todos estos años  hasta legar a este robot lanzado al mercado mundial en 2017.

Características
Las Roombas de la serie 600 eliminan el polvo y la suciedad diaria, por lo que todos son útiles en caso de asma o alergias. Están equipadas con filtros Aerovac, capaces de capturar pequeñas partículas de polvo y suciedad.

Si tienes alfombras en casa, la Roomba 600 elimina eficazmente la suciedad, los residuos y el pelo de todo tipo de suelos y alfombras con solo tocar un botón. Se puede programar hasta 7 días a la semana, según modelos.
Te olvidarás de limpiar, incluso en sitios de difícil acceso como debajo de las mesas, sofás y sillas.

La Serie 600 cuenta con un proceso de limpieza en tres fases patentado que incorpora unos cepillos que giran en sentido contrario a las agujas del reloj y un potente sistema de aspiración diseñado para eliminar la suciedad, el polvo, el pelo y otros residuos del suelo.

os modelos de la Serie 600 son muy fáciles de usar: tan solo hay que pulsar el botón CLEAN y la tecnología de navegación reactiva iAdapt de iRobot les permitirá trazar su rumbo por la casa, y limpiar los recovecos y rincones hasta que queden impecables.

Disponen de un cepillo lateral giratorio que le permite limpiar los bordes de las paredes y son lo bastante compactas como para meterse por debajo y alrededor de los muebles. Te olvidarás de limpiar, incluso en sitios de difícil acceso como debajo de las mesas, sofás y sillas. También son capaces de evitar las escaleras y otros desniveles gracias a los sensores de desnivel y de obstáculos.

Vuelven de forma automática a la base de carga para recargar la batería.

Gracias al uso del Virtual Wall pueden restringir la limpieza a una sola habitación o área.

3 respuestas a «Motivos para comprar una Roomba serie 600»

  1. Hola, tengo una roomba 620 y no soy capaz de que cargue, para hacerlo le pongo una pesa que tendrá unos 10cm de alto, la pongo justo dónde está el depósito de suciedad

  2. Hola.
    Buenos días, tengo el modelo 606 y me sale la señal roja de peligro cuando le doy a clean , parece que quiere arrancar y se para y aparece la señal.
    Que puede ser..?.
    Muchísimas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *