Roomba serie 700 – Ideal para limpieza concentrada

Si has decidido adquirir una Roomba avanzada, la Serie 700 puede ser la que necesitas. Son inteligentes, ya que tienen la capacidad de volver a la base de carga, son fáciles de usar, se pueden programar y gracias a los detectores de suciedad acústicos y ópticos hacen una limpieza más exhaustiva en aquellas zonas que lo precisen.

La Serie 700 es ideal para aquellos roomberos que desean una limpieza precisa y concentrada y tienen un presupuesto intermedio.

Modelos de la Serie 700

  • La Roomba 772 cuenta con un Virtual Wall clásico.
  • El modelo más sencillo es la Roomba 774, que no trae de serie paredes virtuales.
  • La Roomba 776 tiene Virtual Wall y Virtual Halo; sin duda, es un modelo para roomberos con mascotas.
  • La Roomba 782 tiene Virtual Lighthouse, que nos va a permitir limpiar nuestra casa por zonas. A diferencia de los modelos anteriores, la Roomba 782 es táctil.

 

Características
Las Roombas de la Serie 700 tienen un sistema de limpieza de 3 etapas que incorpora unos cepillos que giran en sentido contrario a las agujas del reloj y un potente sistema de aspiración diseñado para eliminar la suciedad, el polvo, el pelo y otros residuos del suelo; dispone además de filtros AeroVac Dual para capturar incluso las partículas más pequeñas.

La Tecnología de Navegación iAdapt permite a la Roomba trazar su rumbo por la habitación, cerciorándose de limpiar cada recoveco en diversas ocasiones para asegurar que todos los rincones queden impecables.

La Serie 700, a diferencia de la Serie 600,  incorpora también el sistema de sensores Dirt Detect 2 que detecta de forma óptica y acústica las áreas más sucias y las limpia en profundidad a fin de asegurarse de que no queden restos de polvo o pelo tras su paso.

Algunos modelos cuentan con Virtual Wall Lighthouse,como la Roomba 782, que es un sistema que le permite moverse de habitación a habitación para poder limpiar dos habitaciones en un solo ciclo de limpieza. Con un segundo Virtual Wall Lighthouse se podrían limpiar hasta tres habitaciones en un solo ciclo de limpieza.

Todos los modelos son programables y están equipados con la batería Xlife, que ofrece el doble de ciclos de limpieza que la anterior batería APS.

Tienen indicador de depósito lleno y patrón de pasada persistente. Cuando detectan una zona con mayor concentración de suciedad, la Roomba se activa y hace pasadas hacia delante y hacia a trás, como si estuviésemos cepillando, hasta dejar limpia la zona.

¿Tienes mascotas?

Los modelos de la Serie 700, gracias a sus sensores, encuentran de manera eficaz el pelo de mascotas, epitelio, arena para gatos y otros desechos en lugares estrechos, incluso por debajo y alrededor de los muebles.
La Roomba 776 cuenta con Virtual Halo, que guía a la Roomba alrededor de los comederos y bebederos de su mascota estableciendo un área circular de protección para evitar chocar con ellos.

 

Gracias al Modo de Limpieza “SPOT” la Roomba podrá una rápida aspiración de los residuos confinados en un área pequeña, como, por ejemplo, huellas o una maceta que se haya caído.

Si estás buscando una Roomba que elimine la suciedad diaria incluso en sitios de difícil acceso como debajo de las mesas, sofás y sillas, que elimine eficazmente el polvo para casos de asma o alergias, quieres limpiar varios espacios y tu casa tiene varias habitaciones y deseas olvidarte de limpiar, la Serie 700 de Roomba es una excelente opción.

2 respuestas a «Roomba serie 700 – Ideal para limpieza concentrada»

  1. Tengo Rumba 2017 mayo , no funciona está bien cuidada limpia, y no la tengo programada , es conveniente que permanezca siempre conectada a la red ? No carga la he reseteado y han salido las letras. Cuánto dura la batería? Yo la gasto 2 veces semana .gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *