¿Por qué la Serie 800 es ideal para una limpieza exhaustiva?

Si estás pensando adquirir una Roomba avanzada y muy potente, la Serie 800 es la mejor opción. Las Roombas de la Serie 800 son inteligentes (vuelven a la base de carga), son fáciles de usar, se pueden programar y gracias a los detectores de suciedad acústicos y ópticos hacen una limpieza más exhaustiva en aquellas zonas que lo precisen y su sistema Aeroforce ofrece un rendimiento de limpieza máximo que permite eliminar hasta un 50% más de polvo, suciedad, pelos y residuos en cualquier tipo de suelo.

La Serie 800 de Roomba es ideal para aquellos roomberos que desean una limpieza exhaustiva y tienen un presupuesto alto.

manual-roomba-serie-800

Son adecuadas para todo tipo de situaciones: casas con mascotas, con alérgicos, casas grandes, suelos difíciles…

Tienen un sistema de navegación iAdapt 1.0 que se adapta al entorno y sus extractores anti-enredos AeroForce proporcionan una eficiencia de limpieza 50% mayor que las Series 600 y 700 y apenas tienen mantenimiento. La tecnología de navegación iAdapt permite a la Roomba trazar su rumbo por la habitación, cerciorándose de limpiar cada recoveco en diversas ocasiones para asegurar que todos los rincones queden impecables.

La Serie 800 tiene 5 veces más potencia de aspirado que las Series 600 y 700 siendo ideal para una limpieza exhaustiva de alfombras y casas grandes.

Sus filtros Aeroforce de alta eficiencia las hacen perfectas para casas con mascotas y niños pequeños.

 

Modelos destacados de la serie 800

La Roomba 866 es ideal para quienes sufren alergia y para los dueños de mascotas y, además, prácticamente no requiere mantenimiento.

La Roomba 876 viene equipada con la pared Virtual Wall Dual, que funciona en modo Virtual Wall manteniendo el robot dentro de las habitaciones que nosotros queremos y evita que entre en las que no deseamos y en modo Halo, haciendo que el robot se aleje de los objetos (esculturas, comederos y bebederos de mascotas) que queremos proteger.

Para una limpieza de varios espacios en un solo ciclo, la Roomba 886 es ideal ya que cuentan con Virtual Wall Lighthouse que le permite moverse de habitación a habitación.

La Roomba 896 Es muy buena opción para hogares con mascotas. Tiene una batería de litio que dura más ciclos de limpieza que las baterías habituales y además incluye una pared virtual dual que hace la función de pared virtual y de Halo para proteger una zona (por ejemplo los comederos o bebederos de tu mascota).

Como características comunes con otros modelos de la serie 800 tenemos las siguientes:

  • – Tecnología iAdapt que reconoce tu hogar para ofrecer la mejor limpieza en el menor tiempo, recorriendo siempre espacios de forma eficiente.
  • – Programable 24/7 para ajustar estos horarios según tus necesidades.
  • – Reconoce muebles y desniveles para no chocar o caerse.
  • – Limpia todo tipo de superficies con solvencia.
  • – Controlable por WIFI a través de la APP de iRobot Home
  • – Roomba 895/896 es la mejor opción en cuanto a robots aspirador para hogares con mascota por su extraordinaria capacidad de recoger los pelos de cualquier rincón de tu hogar.

Características
Los modelos de la Serie 800 están equipados con el sistema Aeroforce, que ofrece un rendimiento de limpieza máximo que permite eliminar hasta un 50% más de polvo, suciedad, pelos y residuos en cualquier tipo de suelo.

El sistema Aeroforce combina la acción de los extractores anti-enredo AeroForce, un acelerador de flujo de aire que concentra todo el flujo para multiplicar la potencia de aspiración y un motor que proporciona una aspiración 5 veces más potente que los modelos de Roomba anteriores.

Todos los modelos son programables y están equipados con la batería Xlife, que ofrece el doble de ciclos de limpieza que la anterior batería APS.

La Serie 800, incorpora el sistema de sensores Dirt Detect 2, que detecta de forma óptica y acústica las áreas más sucias y las limpia en profundidad a fin de asegurarse de que no queden restos de polvo o pelo tras su paso.

 

 

 

La Serie 800 de iRobot limpia cómodamente en distintas superficies, es inteligente, insistente, fiel e infalible. No te lo pienses más y prueba una Roomba 800. La suciedad no tendrá dónde esconderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *