Resetear Roomba Serie e | Serie i |Serie s

Cuando la Roomba empieza a comportarse de forma errática o muestra por ejemplo un error que creemos haber solucionado y no hay manera de que deje de salir, etc. puede ser una buena idea hacer un reset.

Si tienes una Roomba de las más antiguas, serie 500 ó serie 600 mejor lee este artículo donde te explicamos al detalle cómo resetear tu Roomba.

Las Roomba Serie 700, 800, y 900 son las más sencillas de resetear porque solo hay que pulsar el botón CLEAN durante 10 segundos seguidos. Al soltarlo, el robot va a emitir un tono de reinicio. Ten en cuenta que al resetear volverá a mapear la vivienda por lo que quizá las primeras limpiezas después del reset sean más largas o menos efectivas.

Si tienes una Roomba Serie i el proceso de reset dura 20 segundos en los que debes presionar el botón CLEAN. Cuando lo sueltes va a brillar y girar el anillo luminoso que hay alrededor de la tapa. Puede que tarde más de un minuto en encenderse de nuevo l robot aspiradora y debes esperar a que se apague ese anillo de luz para dar el proceso de reset por terminado.

En Roombas Serie e vamos a utilizar los dos botones: Dock (para volver a la base) y Spot (limpieza local profunda). Presionaremos ambos botones de forma simultánea durante unos 10 segundos. Al soltar los botones la Roomba va a sonar (audio reinicio).

Para Roombas Serie s el proceso es similar al de la Roomba serie i, consiste en presionar el botón CLEAN durante 20 segundos y esperar a que se vuelva encender el robot. El mismo anillo que brilla en color blanco nos indicará al apagarse que el proceso de reset ha finalizado de forma correcta.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *